Hacer un comentario

Imagen de Camillo Araya Fuentes

Quisiera saludar y agradecer

Quisiera saludar y agradecer a toda la gente que ha leido y comentado la nota.

Al igual que Mauricio, con cual nos une la participación en el movimiento estudiantil, considero que el escribir ahce bien para el alma, ser capaces de expresar lo que pensamos o sentimos con respecto a un tema, y es en ese sentido que quiero agradecer y dstacar la labor de El Nortero, ya que como periodico ciudadano, nosotros constribuimos a su mantencion, nosotros damos las noticias y damos nuestro p unto de vista con respecto al debate. Es importante que en esta sociedad donde todo esta previamente articulado, se brinden esas herramientas, ya que asi nos podemos expresar tal y cual sintamos las cosas y no de acorde a una linea editorial politica.

Es cierto la participacion ciudadana no se limita tan solo al simple hecho de votar, si no mas bien a ser un agente activo dentro de la sociedad, hacernos participese de los movimientos sindicalistas, estudiantiles, obreros, etc.

En ser capaces de emitir un juicio critico y refexivo sobre hechos coyunturales, o quizas cotidianos.

Hoy eso es lo que falta en Chile, discutir, ser capaces de generar argumentos y contraargumentos, plantear ideas diferentes, aires nuevos. Ser capaces desde jovenes, de debatir sobre lo que esperamos de nuestra sociedad, independiente de cuales sean las posturas, se trata de aprovechar herramientas como esta en las cuales se puede generar un libre foro de debate.

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.