Hacer un comentario

Imagen de Paulo Mandaleris Jara

Creo que debemos abrir un

Creo que debemos abrir un poco mas las mentes, les hago la siguiente pregunta a los que votan. de todos las veces que han votado ¿en cuantas luego de haber sido elejido su candidato, cambiaron realmente las cosas que queria?

desde chiquitito NOS ENSEÑARON que para ser ciudadanos debiamos votar, pero sin embarga a la hora de pagar impuestos TODOS SOMOS CIUDADANOS, que paradojico no? es casi trajicomico pensar que con una ralla vas a cambiar la voluntad de personas que solo velan por sus intereses particulares, o acaso cuando prohibieron la pastilaa del dia despues importo tu voto? a los mismos estudiantes nos metieron el dedo en ojo con la LGE ¿se respeto la voluntad de llos "ciudadanos" corretamente inscritos?...me parece que no.

Rescato lo que dice camilo "Debemos fortalecer los organismos de participación social, debemos poner énfasis y sacrificio en la conformación de sindicatos, centros de alumnos y cuanta otra organización hoy acoja nuestras demandas." pero para eso..no es necesario estar inscrito en los registros electorales...esto es como la religion..no importa que concepcion tengas de dios...sino como lo practicas.

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.