Hacer un comentario

Imagen de Gladys

Les recomiendo leer: CHILE:

Les recomiendo leer:

CHILE: Aguas cochinas

En el sur de Chile no hay agua potable, en el norte, el agua está infectada y en el centro, simplemente, se acabó. Vale preguntarse si acaso la privatización del agua en 1993, fue un fracaso rotundo.

para leer mas :

http://curvaspoliticas.blogspot.com/

Marcelo Gonzalez: ahí podrás enterarte que el contrato de concesión es por 30 años, es decir (until 2004), como escribe la www.cascal.co.uk, que es la encargada de hacer "el trabajo sucio" de limpiar las aguas servidas , y la empresa reguladora es ECONSSA.SA ( Empresa Concesionaria de Servicios Sanitarios. Sociedad Anónima ). tiene por función principal el control del cumplimiento de los nueve contratos que el Estado de Chile suscribió con empresas operadoras privadas, mediante los cuales se transfirió el derecho de explotación de las concesiones sanitarias ubicadas en diversas regiones del país. fue creada el 6 de abril de 1990 como una sociedad anónima abierta, filial de la Corporación de Fomento de la Produción (CORFO).
Entre las 9 concesiones están entre otras una en Santiago, donde tendrán "trabajo sucio" en PERPETUIDAD, así que irse preparando Santiaguinos!.
Aquí el regulador o fiscalizador?. es La Superintendencia de Servicios Sanitarios (SISS) y la Superintendencia de Valores y Seguros; algunas operaciones reguladas por contrato.
Tipo de proyecto:
Concesión de agua y de aguas residuales.
Capacidad:
35 millones de litros diarios

Website:
http://www.cascal.cl

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.