Hacer un comentario

NW Board TV: Deportes, Cámara, Acción

"Contribuirá con la Segunda Región en alimentar la parte turística y en apoyar a todos los futuros deportistas de nuestra ciudad por medio de entrevistas, reportajes y un sin número de actividades del acontecer local", especifica Osvaldo Cruz Cruzat sobre NW Board TV, el programa de Deportes Extremos "made in Antofagasta".
"Está enfocado en un público de alma joven amantes de los deportes de acción", continúa animado Osvaldo. A juzgar por los Fotolog de skate y bici que hay, éstos no son pocos. Así es como podrán disfrutar del programa de estreno todos los sábado a las 18 hrs. por la pantalla de Antofagasta TV (con sus respectivas repeticiones: Domingo 11:00 y 18:00 hrs.; Miércoles 14:45 hrs.; Sábado 11:00 hrs.).
Como "la unión hace la fuerza", este programa producido por el Club de Bodyboard New Wave, se completa con la colaboración Revel, Antofabike, Bodyboard Chile y Súper Sónico. Tal cual, los protagonistas están a cargo de la realización del proyecto.
Desde las olas de la Poza Llacolén en la costa de Antofagasta hasta las dunas del "Valle de la Muerte" en la salida de San Pedro, desde hoy a las 18:00 hrs. NW Board TV: Un programa de deportes extremos que te hará saltar del sofá a tu tabla favorita, sea de skate o body. Obvio, quién mejor que ellos para contarnos y mostrarnos la Región en movimiento. Fuerte el aplauso.
:: VIDEO ::
NW BOARD TV - PROMO


:: Blog >> www.nwboardtv.blogspot.com
:: Capítulos >> www.capitulosnwboardtv.blogspot.com
:: Señal Online >> Antofagasta TV
________________________________________________
"Las opiniones vertidas en los comentarios son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que las emiten y no representan necesariamente a El Nortero, medio que sólo actúa como plataforma de expresión democrática. Más detalles en Normas de Uso para Comentarios"

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.