Hacer un comentario

Imagen de Aguila Negra.

Carece de toda importancia

Carece de toda importancia que la Alcaldesa haya llegado a la Real Corte, sin saber que el queque ya se había redistribuido.

La falta de respeto hacia nuestra Comunidad era lo grave y me alegro que sea ella quien reciba las excusas de Ruiz -Tagle, a nombre de Antofagasta.

Lo que - a mi - me parece de suma importancia es que la Alcaldesa asumió la representación de todos nosotros, para ir a decir lo que la gente de Antofagasta sentía ante un acto hostil del gobierno central.

Si sigue por ese camino, se perfila como la líder que necesitamos para lograr que se nos deje de postergar.

La explicación del terremoto no le quita la hostilidad a la pretensión de dejarnos sin Estadio, porque las Regiones del Norte también los han sufrido, sin recortarle una chaucha a las del Sur.

Punto para la Alcaldesa... Punto para el Gobierno que escuchó a la gente de Antofagasta, en este tema.

Es indispensable que el Gobierno de la Alianza no se entusiasme en seguir la huella de los gobiernos anteriores e inicie un tránsito por una vereda que lleve a Chile a la real, necesaria y efectiva Regionalización...con autonomía de gestión y económica.

Punto también para el Senador Gómez, que la acompañó en el cometido.

Lamento no ver a los de mi sector en la foto.

Si el gobierno de la Alianza sigue escuchando a la gente de las Regiones y cambia sus decisiones, en favor de ellas, se asegurará el éxito y... ¡ muchos votos más !

Ser de una sola línea, no es un valor.

El cambio es lo único permanente y es por el cambio lo que votó el Soberano Pueblo de Chile.

El cambio es la excelencia.

Si la Concertación hubiera escuchado la voz de la gente, en vez de encerrarse en sus cuatro paredes a mirarse el ombligo, indudablemente que hoy sería gobierno, porque el 1.5 punto de diferencia en los votos salio de sus filas, lo cual se agradece.

Si todos a una hubiéramos luchado por un Hospital Norte, ese no sería - hoy- un excelente Consultorio, porque los Hospitales… tienen camas. ¿O no Dr. Benítez?

Pero en ese tiempo la Real Corona estaba en testas lejanas de las Comunidades de la gente...testas obnubiladas por el poder.

Así lo reconocen los menos fanáticos de sus líderes y bases.

Reconocer y corregir el error es lo correcto, lo otro es pura charlatanería.

Digo yo no má, puh.

Antonio F. Leiva Madrid.
Un Comunero de Antofagasta.

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.