Hacer un comentario

Imagen de Guillermo Maturana

El Cigarro Electronico

El Cigarro Electronico FreeSmoke posee información cientifica que demuestra que lo que el Ministerio de salud es falso. En primer lugar el cigarro electronico no posse nicotina, es solo un dispositivo electronico, en este se pueden utlizar recargas sin nicotina, solamente Propylen Glycol + Saborizantes, tambien estan disponibles recargas con diferentes niveles de Nicotina, estas son : High, Med y Low.
La recarga high comparada con un cigarrillo tradicional es 5 veces menor, un Cigarrillo tradicional se consume mas menos en 15 Inhalaciones, y la cantidad de nicotina presente en este es 0,70mg mientras que las mismas 15 inhalaciones de una recarga high de un cigarrillo tradicional solo contiene 0,14 mg de nicotina.

Por otra parte es bueno que sepan que mas del 60% de los usuarios del cigarro electronico utiliza recargas sin nicotina, y los que utilizan recargas con nicotina, tienen como objetivo bajar de nivel progresivamente hasta llegar a cero.

Como ustedes pueden ver en la cejetillas de cigarros tradicionales, el Ministerio señala claramente que la nicotina es el elemento que produce dependencia, y que el alquitran produce cancer, y otros quimicos como el benzeno y monoxido de carbono, producen enfermedades catastroficas.
Bueno, el cigarro electronico no posee ninguna de estas.

Otro tema clave es que el cigarrillo tiene un impuesto que de deja en las arcas fiscales mas de 1500 millones de dolares, esto se debe a que de 20 gigarrillos vendidos 16 son ingresos para el estado y 4 para las tabacaleras Graficamente hablando. Esto es sumando todos los impuestos asociados al tabaco.

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.