Hacer un comentario

Imagen de Anónimo

Aca se mezclan peras con

Aca se mezclan peras con manzanas,  el mal llamado "cigarrillo electronico "  ES UN DISPOSITIVO VAPORIZADOR PERSONAL,  ni mas ni menos, cosa distinta es lo que tu vaporizas en el,  las cargas de este vaporizador, pueden contener o no contener nicotina, eso es gusto de cada cual,  como en el no hay combustion del papel, tabaco, azufre , no se forman compuestos especialmente cancerigenos, y si lo hace es infinitamente inferior a lo que resulta de fumar un cigarrillo. Todo este escandalo esta financiado por las tabacaleras que a traves de coimas a politicos,medicos y periodistas, estan tratando de satanizar este producto Y como este negocio  ( y si lo es) , los perjudica de aqui nacen todos estos blogs desinformativos.

No es posible que prohiban algo como esto, si fuera asi, tambien deberian prohibirse los vehiculos, que causan muertes, contaminan y dejan secuelas en personas todos los dias.

PD Los cigarrillos valen $ 1500 la cajetilla un fumador promedio consume 20 cigarrillos  x dia , a sacar las cuentas por mes y por años. nenes   

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.