Hacer un comentario

Imagen de Grabriel

Hola felicito su medio y la

Hola felicito su medio y la forma como presenta la noticia. Yo soy un ex alumno del ISCA, bastante viejo como el profesor aludido.

Creo que las condiciones actuales de las clases de los profes son más complicadas que antes, pasaron -en mi epoca - de tener un poder sumamente arbitraria como lo eran bastante a verse actualmente limitados en su ejercicio de disciplina. La gente de mi epoca era más respetuosa y no teniamos tanta información y "libertades" como los jovenes de hoy. Jóvenes de hoy que de todas formas viven en un mundo de casi nada es seguro y hay muchos caminos para perderse, incluyendo el tipo de familia que les toco y el tipo de barrio donde viven.

De seguro esta adolescentes no tiene claro lo que quiere e irresponsablenete trae una vida a este mundo, de seguro estos jóvenes no quieren pensar más alla de aprobar sus asignaturas para pasar de curso y estudiar en la universidad o en un técnico o ponerse a trabajar con las herramientas que les entrego el querido liceo, obviamnete hay exepciones pero no creo que sean la norma.

Como dicen ustedes hay ver las causas que llevaron a esto como también que la gente que estudié para profesor sea 100% con vocación y conocimiento de que los van a maltratar como en muchos casos ocuuren en los lieceos y esculeas de chile como vemos en los noticieros. También hay profesores abusadores que deben salir del sistema y dedicarse a otra profesión.

La gallada adolescente de hoy al menos en el sistema fiscal como en particular subencionados en más arrotada y carente de respeto por si mismos y sus semejantes y menos por sus profes como por sus establecimientos, son exepciones los que poseen una buena base de civilidad que proviene de la familia, es cosa de ver día día a las familias comprado en supermercados, manejando sus autos o paseando en el mall o en el cine, salgan a miran como son sus padres, atribulados por deudas o ganando dinero que no saben administrar, familas desechas o hijos no deseados.

Aquí hay un problema de la sociedad Chilena. En tiempo del regimen de Pinochet, no había mucho derecho a reclamo y estas actitudes hacen que se desvalorice la democracia y sectores deseen sistemas más autoriatarios. Y estos niñitos de hoy hacen el llamado para que esto ocurra, al igual que la corrupción en la política y el mal funcinamiento de la justicia contra los delitos. Es preocupante.

Muchas gracias

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.