Hacer un comentario

Imagen de G. Carrasco. U.

Normalmente no ingreso mi

Normalmente no ingreso mi opinión en este tipo de discusiones porque las personas en este país ven las cosas tan sólo en dos matices, o es blanco, o es negro.

justificar lo que hizo el profesor no es de hecho, posible, explicarlo, sin embargo, es otra cosa; todos aquellos que consideran correcto su actuar, o dicen que bien merecido lo tenia la niña, es por una razón muy simple: supimos acerca de sus anotaciones negativas, sabemos acerca del maltrato que hay de parte de los alumnos hacia los profesores, y consideramos que está bien atacar a esta alumna de la forma en que se le atacó, porque muchos quisieran hacer lo mismo con los cientos de "alumnos" que ya no saben lo que es respeto y se comportan como animales, con sus superiores y sus congéneres.

Sin embargo, es una soberana estupidez, justificar mal por mal, si quieren celebrarlo, celébrenlo, es cosa de la interioridad de cada uno el hacerlo, pero por favor, no digamos que fue lo correcto, porque para empezar, el lenguaje utilizado por el profesor es paupérrimo, no podría decir de él que el nivel de educación que le otorga a sus alumnos es bueno, para empezar.

Segundo, la pedagogía, él, quien dice tener una multiplicidad de años más de educación que la joven, sería bueno que lo demostrase.

si justificamos este actuar, estamos justificando la guerra en las aulas, estamos justificando que las personas, fuera de la ley, retribuyan lo que les hacen, con cosas peores o similares, y eso, en ningún país del mundo, esta bien.

Finalizando, esto no se trata de felicitar al profesor, no se trata de ponerse de parte de la alumna, se trata, sencillamente, de entender que el sistema de educación se ha corrompido desde sus bases, y que si los profesores se niegan a la fiscalización de su desempeño, y las autoridades se rehúsan a castigar con mayor energía a los alumnos que hacen mal, entonces estas situaciones se harán problemas diarios sin mayor implicancia social.

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.