Hacer un comentario

Imagen de Aida

a verdad qe los alumnos

a verdad qe los alumnos pueden grabar lo que quieran en clases para despues subirlo a youtube para burlarse de los profes.. sii...

oye para que vamos a andar con cosas, los celulares son los peores enemigos en las salas de clases, porque sirven para copiar y mas encima para grabar humillaciones y no solo de profesores, si no que de alumnos.

concuerdo con un post de mas arriba, mucha importancia a un tema que deberia haber quedado ahi, ni que le hubiera pegado a niña! el freddy es excelente profesor y punto. que a algunos le caiga mal o bien porque te dice la verdad con todas sus letras, es cosa de gustos.

y he visto en la tele varias veces al freddy pidiendo disculpas publicas y arrepintiendose de lo que hizo... que mas quieren?? y donde esta la niña?? pidio disculpas por burlarse de el? por no poner atencion?? que asuma la responsabilidad tambien de que ella igual fue parte del condorazo del año, un lobo con piel de cordero es.

otro post con el que concuerdo es el de "que tanto pezca" oye, a todos nos han maltratado, yo tenia un profe que cuando le preguntaba algo me trataba de estupida, con todas sus letras... me puse a llorar por eso? hize el medio escandalo?? NO, segui con mi vida y esas personas pasaron a la historia. Un poco de madurez niña, que el mundo no se va a acabar porque te restregaron la verdad de forma dolorosa

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.