Hacer un comentario

Imagen de José Monroy

Estoy completamente de

Estoy completamente de acuerdo con Yaritza, solo quienes han tenido el placer de estar en una clase del profesor, tienen el derecho de emitir opinión, el Freddy es de los pocos docentes que aun preparan sus clases y se apasiona enseñando.

Que frustrante debe ser para el que, una niña sin educación y bastante ordinaria, que claramente necesita comprender como fusiona el sistema y como le afecta a ella y a su hijo, no tenga la decencia de poner atención, y aun peor, que injusticia seria privar a la educación de un profesor de la calidad de Freddy Villalobos.

Es una pena ver como la gente de Chile se deja llevar por los medios, como no son capaces de informase, o minimamente escuchar la grabación completa, no solo la parte que perjudica a una persona intachable.

Espero que la gente sea capaz de ver como los políticos utilizan la situación para obtener adherentes, casualmente el señor Canteros se preocupa de la educación en Chile solo en épocas de elecciones, espero que demostremos que somos seres humanos pensantes, capaces de criticar, no le demos el voto a los políticos que se han involucrado en este circo creado para perjudicar a uno de los pocos profesores con que da gusto aprender.

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.