Hacer un comentario

Imagen de Nena

Hoy se cumple un mes de

Hoy se cumple un mes de aquel dia, yo soy hija de una de las fallecidas y ha sido muy doloroso tener que enfrentar todo esto, da mucha rabia tanto con la Empresa Tur Bus, con la Autopista del Sol y con el Estado, aca en san antonio no tenemos muchas opciones de locomocion solo Pullman Bus y Tur Bus, que puede pasar el dia de manaña? Quizas la empresa cambie el nombre y todos contentos...Ohhh!!! llego una nueva empresa y son los mismos verdugos con trajes distintos riendose de quienes no entienden.
Tantas vidas se perdieron y tantas familias quedamos desoladas, tristes, buscando respuestas. Mientras los super dueños y gerentes y payasos disfrazados de corbata puden dormir comer y dormir tranquilos total si les llega alguna demanda solo meten la mano al bolsillo y sacan sus asquerosos billetes.

Como me gustaria ver a todos esos Payasos tras las rejas, pero el soñar aun no tiene precio asi que seguire soñando, ahora la justicia existe?? pero para quien para los ricos, los pobres, los corruptos o a lo mejor debe haber una Piramide de Justicia, los intocables y los que no tienen a quien los defienda, me vomito en sus pantalones.

Que se pongan la mano en el corazon ... si es que tienen y que paren esto de una vez, ayer fueron nuestras familias y mañana cuantas mas?...suma y sigue y esto debe parar no podemos seguir asi....

Le envio un abrazo enorme a las familias que perideron a sus seres queridos y amados en este horrible accidente que ha marcado nuestras vidas para siempre y a los sobrevivientes de esta tragedia.

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.