Hacer un comentario

Imagen de juan andres canales shee

Que impresionante darse

Que impresionante darse cuenta del poco estudio que tenemos los antofagastinos y simplemente criticamos y basureamos lo que se no es extraño y no esta dentro de nuestros estudios.
Amigos míos desde el siglo 20 es espiritismo es una ciencia comprobada por muchos científicos de la época y estudiosos físicos, químicos etc es fácil decir es charlatanería o brujos pero nos damos el tiempo de estudiar el tema ? buscar, analizar, deducir para así llegar a una conclusión si estamos en lo correcto o es un juego no olvidemos que a Jesús se le critico y humillo por sabios y profetas y murió en la cruz sin darnos cuenta que era el hijo de Dios es lo que le sucede al espiritismo es criticado incomprendido en su nivel, por simples problemas de entendimiento o de mala utilización de recursos entregados a cada persona no olvidemos que los santos a quien acudimos cada momento que necesitamos su intersección ellos están la pregunta es están vivos ? nos damos cuenta que utilizamos simples recursos de la ciencia espirita mas que comunicaciones con el plano espiritual el cual no podemos ver, es una ciencia en progreso infinito la cual no sera entendida por personas de poco estudio o simplemente por no creer si pensamos cuantas personas mueren día a día en hospitales por negligencia de personas que poseen estudios médicos y magisterio es sus diversas especialidades entonces podríamos decir la medicina es charlatanería ? pagamos fuertes sumas de dinero para comprar nuestra salud ? no por que personas cometan errores o mal utilicen sus facultades o estudios podemos mesclar el bien con el mal o simplemente el hacer bien las cosas o hacerlas mal por interés.

Amigos para que nos demos cuenta de nuestras limitaciones con estudios en Brasil el 75% de los habitantes que componente esta potencia son espiritas,

La pregunta es por que criticamos? muchos de los que leímos este diario somos jóvenes, hagamos un estudio preguntemos a nuestras familia madres abuelas por el Doctor de los pobres Antonio Rendic quizás muchos solo sepan el nombre pero los que fueron atendidos por el se dieron cuenta que era especial su manera sanar y eso es malo ?

Analicemos, comprendemos que ya este mundo sufre cambios en los procesos evolutivos Cristobal colon fue criticado y vapuleado por sus creencia deque la tierra era redonda y sabio criticaban por que simplemente ellos no ven mas allá de su limitada inteligencia , eso es lo que nos sucede a nosotros criticamos el espiritismo por que no vemos mas allá de lo que las personas con facultades pueden ver.

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.