Hacer un comentario

Imagen de Freddy Bastias

Sr Eduardo Unda-Sanzana: Los

Sr Eduardo Unda-Sanzana:
Los concejales y la alcaldesa, al fin y al cabo, decidirán. Se respeta su visión científica y atea. Sin embargo, acerca del tema espirita, me parece que no se ha informado mucho y se basa en el conocimiento o prejuicio superficial. Al parecer, usted ha visto una cara de la moneda.
Nadie le invita a creer o validar este tòpico fehacientemente, no obstante, por lo menos, antes de emitir un argumento tan tajante, investigue, busque en los periodicos regionales lo que esta organización ha realizado en pos de los antofagastinos, pues apena de cierta forma que, categóricamente, desvalorice un reconocimiento, independiente de la institución que puede obtenerla. El Centro Luz y Progreso ha logrado ejecutar, inclusive, proyectos de carácter social aprobados por el Gobierno Regional hace ya un par de años. ¿se encuentra al tanto de ello?....
Esto no queda sólo en pruebas empíricas o plena supertición. Hay un trabajo social detrás, que muchas veces va màs alla del trabajo doctrinario en sì. No se pretende, por ningún motivo, engañar a la gente. Esto es creencia y estamos en nuestro libre albedrio de elegir.
¿Pobre gesto serìa de la Municipalidad? Es sólo su opinión.
Sòlo nos quedamos para el debate o intercambio en este periodico ciudadano.
Sea la institución o persona natural que salga elegida con tal distinción, me alegraría profundamente.

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.