Hacer un comentario

Imagen de Lancelot Hidalgo

Sofia, soy un profesional

Sofia, soy un profesional independiente (y trato de ser objetivo). Tengo un negocio de repuestos y arreglo de automoviles (a lo mejor eres mi clienta...). Viajo mucho, me instruyo, leo demasiado. Me interesa la política, pero para el "NO" me fui a inscribir a la DC y me mandaron a cierta parte... hasta ahí llegó mi osadía de ser "político".
Conozco mucha gente en "cargos", honesta, creible y no con los bolsillos llenos (a lo menos, eso me dicen y me pagan en "cuotas..."). No todos los funcionarios publicos y municipales andan con los bolsillos llenos. Acuérdate que hace pocas semanas tuvieron una huelga de varios días por mejoras.
Lee una misma noticia en El Mercurio y La Estrella. Mírala en TV regional y escucha algunas radios (Desierto, en las mañanas, por ejemplo) y verás lo distinta que es su tratatamiento. Creo, firmemente, que El Mercurio y algunos programas de Antofagasta TV le dan duro, sin ningún miramiento, a la alcaldesa y no lo entiendo. Muchos quieren mas a Iquique que a nuestra ciudad, y no lo entiendo de nuevo. Soy antofagastino, de tomo y lomo; nadido y criado (algunos dicen "mal criado") en estas tierras y me duele el poco cariño al terruño.
Y en esto la política (o la falta de ella) le hace un pésimo mal a la ciudad.
Creo que la señora Hernando es decente, por lo menos así lo demuestra; y debiera estar haciendo su mejor esfuerzo en su gestión, aunque sea para satisfacer su propia personalidad... Ahora, le quedan dos años, esperemos y analicemos. Pero sacrificarla porque sí antes de la mitad de su período lo encuentro poco saludable.
Muchos la comparan con alcaldes anteriores, uno, Q.E,P.D. que estuvo como doce años en el poder y el otro, después de más de seis, sabemos como terminó.
Por lo tanto, paciencia, si aguantamos a uno doce y al otro seis, por que no ser mas paciente con ella?.
No encontró un modelo de eficiencia en la gestión de la Municipalidad y ordenar la casa debe costar y mucho... así lo hago con el negocio, cuesta, mucho, y por ello, hay que tener paciencia.

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.