Hacer un comentario

Imagen de jorge salazar

Concejal Benitez , creo que

Concejal Benitez , creo que no me explique bien , todas ciudades que puedan tienen el derecho ded hacer un show para su aniversario , pero de ahi a olvidar sus obligaciones permanentes es otra cosa . Le digo que la cabeza de la muni estuvo tres semanas de cabeza organizando este show que partio en una forma muy oscura por decirlo suavecito , usted como publico esta en conocimiento quien dono los 200 millones ? .
Las obligaciones permanentes de la municipalidad estan entre otras : recoger la basura , control de los perros vagos que ensucian las veredas y calles , seguridad ciudadana que brilla por su ausencia. Le pongo como ejemplo el paseo Prat ( paseo emplematico de la ciudad ) , es cosa de que se una vuelta a las 7,00 AM para ver el panorama apocaliptico , papeles volando , envases por doquier , perros , vagos , curados ,etc.
Por ultimo las autoridades deben hacer cumplir la ley y hacer bien su pega ( puede ir a darse una vuelta a comunas como La Florida , Providencia , Nuñoa , Maipu, Valdivia , Temuco , etc. y aprender como solucionan los problemas ) . FALTA GESTION MUNICIPAL EN ANTOFAGASTA.

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.