Hacer un comentario

Caso Carolina Arias : ¿Se hizo justicia?

Fue en febrero de 2010 cuando Jimmy Miranda, dio muerte en forma brutal a la joven Carolina Arias, de 22 años. Ese dia la vida de la familia Arias cambió para siempre, comenzando un largo calvario de angustia y dolor.

Fue durante la tarde de ayer, cuando por fin, luego de un año de investigaciones, la justicia determinó condenar al asesino de Carolina a cadena perpetua simple, desacato y violencia intrafamiliar, situación que como mínimo tendrá a Miranda por lo menos 24 años en la cárcel sin opción de obtener un beneficio intrapenitenciario.

Luego de que se dictara la sentencia, los padres de Carolina, se mostraron muy emocionados por lo que denominaron como la culminación de una etapa muy dolorosa, sin embargo, el padre de la joven no soportó más y en medio de las cámaras explotó en un incontenible llanto, señalando que él esperaba por lo menos 40 años de presidio efectivo para el asesino que a sangre fria mató a su hija.

La madre de Carolina señaló que "nunca más verá a su hija y que todos los domingos deberá conformarse con ir al cementerio a dejarle flores".

La madre de Carolina señaló que "nunca más verá a su hija y que todos los domingos deberá conformarse con ir al cementerio a dejarle flores".

Sin duda que esta situación hace reflexionar sobre los fallos de nuestra justicia, que muchas veces a criterio de los ciudadanos que vemos desde afuera toda la situación pareciera que actuara injustamente, dejando la sensación de que falta más mano dura y condenas que de verdad marquen un precedente.

¿Consideras que verdaderamente se hizo justicia en el caso de Carolina Arias?

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.