Cultura »

Afiche promocional del certamen fotográfico
08:00 -

El concurso regional de retratos fotográficos, organizado por Balmaceda Arte Joven, busca rescatar la memoria colectiva y la identidad local, reflejados en la captura de rostros o momentos de nuestra ciudad. Más detalles del certamen en la nota.

06:28 -

Jaime Hales visitó el estudio de Vuelan las Plumas para conversar con la periodista Vivian Lavín sobre esta reciente publicación que pretende ampliar la mirada sobre el origen de las civilizaciones en nuestro continente.

13:28 -

¿Tienes un proyecto de exhibición audiovisual o de fotografía? El Centro Cultural Estación Mapocho en Santiago está buscando por todo el país muestras interesantes para su programa 2016. Entérate cómo postular acá. 

13:00 - ¿Tienes un proyecto de exhibición audiovisual o de fotografía? El Cento Cultural Estación Mapocho en Santiago está buscando por todo el país muestras interesantes para su programa 2016. Entérate cómo postular acá. 
08:00 - Mediante la restauración del inmueble, que fuera declarado monumento histórico en 1999, la Región de Antofagasta contará con un nuevo espacio turístico que permitirá conectarnos a nuestro pasado salitrero y recuperar un pedazo de historia casi olvidado.
08:00 - La buena noticia la dio a conocer la directora Regional de Cultura, quien además señaló que el actual proceso de postulación, destacan ámbitos relacionados con el Acceso, Inclusión, Descentralización y Educación. 
00:01 - Lee "Vertedero Municipal" de Ignacio Aguilar y anímate para participar en la VI versión de Antofagasta en 100 Palabras.
09:00 - La muestra pictórica, realizada por estudiantes del  Liceo Experimental Artístico permanecerá abierta hasta el 11 de julio y puede ser visitada de forma gratuita de lunes a sábado.
08:00 - Cerca de 200 vecinos llegaron hasta calle Bellavista con Tacna para aprovechar y disfrutar de los diversos servicios que ofrece el programa de la Dirección de Desarrollo Comunitario.
11:00 - La jornada que comenzó a las 08:00, considera la realización de bailes religiosos, degustaciones gastronómicas gratuitas, una misa y si el clima lo permite, la tradicional procesión del patrono por la costa.