Cultura »

Conoce todos los detalles de la obra El Coordinador.
23:59 -

Si quieres asistir a la obra El Coordinador de Antof. a Mil 2015, retira tus entradas entre los días 29 y 30 de diciembre o el 2 de enero en el Teatro Pedro de la Barra (máximo 2 invitaciones por persona).

08:00 -

Ambas entidades mantendrán un vínculo de sinergía y desarrollo cultural en Antofagasta.

07:22 -

La puesta en escena es organizada por los arquitectos Sebastián Palacios y Francisco Ahumada, quienes buscan revertir las salas de exposiciones rescatando lo efímero, la itinerancia y la libertad que entrega –en este caso- la fotografía.

06:49 - Las grandes sorpresas fueron el coro de Voces Blancas, las aplaudidas intervenciones del tenor Tito Beltrán y la voz de la joven cantante Maira Zárate.
23:00 - Ministra Claudia Barattini llamó a sorprender en navidad con “lo mejor de nuestros talentosos creadores”, en una iniciativa que busca poner en valor el trabajo de artistas nacionales.
15:00 - "Técnica pueden tener todos, lo de la belleza de acuerdo a lo que hagan es subjetivo, pero la actitud para mí es lo esencial"
10:00 - Hace un año nos propusimos la meta de estrenar 9 películas chilenas y ponerlas a disposición del público a lo largo de todo Chile. Nos hicimos cargo de un tipo de cine que estaba obteniendo reconocimiento internacional, pero que en el mercado no estaban superando los 2.000 espectadores.
16:40 - La tradición china, un clásico de Shakespeare interpretado desde la visión de la India, teatro infantil y grandes espectáculos en espacios públicos, son algunas de las características del festival de teatro gratuito que se tomará la región entre el 3 y el 18 de enero.
Publireportaje
23:59 - DE CULTO (www.portaldeculto.cl) busca visibilizar tanto las noticias del CNCA como de instituciones y agrupaciones culturales de todo el país. Lanzamiento fue encabezado por la Ministra de Cultura, Claudia Barattini, y la Presidenta del Colegio de Periodistas, Javiera Olivares.
14:22 - Este concurso permitirá que los ganadores puedan publicar sus textos en libros editados por la misma organización, los que serán presentados en la próxima FILZIC 2015 y también en las ferias literarias realizadas en América Latina.