Economía »

56 ovoides transportaba en su estómago el ciudadano boliviano.
15:00 -

El individuo utilizado como “correo humano” es de nacionalidad boliviana, y pretendía llegar hasta Santiago con el “cargamento” para poder comercializarlo. Más detalles en la nota.

07:00 -

Según revelan los correos, se acordó el pago de 250 mil dólares en doce pagos mensuales desde la minera no metálica a una empresa de propiedad del ex asesor de Marco Enriquez-Ominami.

07:00 -

Necesitamos re-pensar la manera de hacer negocios. Cuando el propósito de un emprendimiento va más allá de la generación de utilidades financieras, se generan grandes impactos sociales y ambientales que abordan algunos de los principales desafíos que tenemos como país y como continente.

08:00 - La mandataria, durante su visita a la región tuvo una apretada agenda, que se inició en Mejillones e incluyó la visita a la Iglesia de San Pedro de Atacama y la entrega de subsidios a agricultores de la zona.
08:28 - El Fiscal Nacional aseguró que es para potenciar las investigaciones sobre todo por las diligencias que hay.
08:00 - ¿Cómo puede ser que tengamos una legislación tan arcaica, tan precaria y tan débil de protección a los consumidores y la libre competencia en el ámbito Penal?
10:50 - Por quinta semana consecutiva se registra un incremento en los combustibles, promediando un aumento acumulado de $26 por litro. Revise acá los valores más convenientes para su bolsillo.
23:59 - Con el respaldo del Servicio Nacional de Capacitación y Empleo (SENCE), la iniciativa de Fundación Walmart busca fomentar el ingreso al mundo laboral de jóvenes entre 18 y 29 años. El 60% de los cupos estarán destinados a mujeres.
16:32 - ¿Es la desalinización de agua una solución para la escasez hídrica?, ¿Tenemos las capacidades en Chile para desarrollar esta tecnología?, ¿El estado está apostando en esto? En esta serie de columnas resolvemos algunas dudas sobre este proceso. 
16:02 - La empresa presentó una solicitud de revocación de dominio a través de NICChile.Ciudadano Inteligente calificó la acción como un ataque a la transparencia y defendió el derecho a informar sobre el caso.