#101soluciones

13:32 -
El objetivo es sumarse al trabajo lanzado por los convocantes de la iniciativa #101 Soluciones elaborar desde Antofagasta una batería de propuestas que generen un impacto social positivo, para incorporarlas a las del resto del país.
10:00 -

Esta web reúne a productores chilenos de norte a sur, para que tengan más oportunidades para vender sus creaciones hechas a mano, vivir de su oficio y no se olvide el valor de lo local.

10:00 -

Los proyectos de tablas en Chile están cambiando la vida de muchos jóvenes que viven en riesgo social y con pocas expectativas de su propia vida. Cuando conocen el mar y las olas, la motivación los lleva a lograr grandes cosas.

10:00 -

10 de las mejores ideas que han llegado esta última semana a la iniciativa que busca fomentar a las empresas sociales y las buenas prácticas. ¡Pasen a verlas, que están buenísimas!

15:51 -

¡Tu también puedes participar! Convocatoria online reunirá cientos de propuestas en favor del emprendimiento social. Las mejores iniciativas serían incorporadas por el Ministerio de Economía a la agenda comprometida para los 100 primeros días de gobierno.