Adimark

06:35 -

Un 43,5 por ciento de los encuestados declaró ser víctima de algún delito.

13:04 -

En la encuesta Adimark aplicada el mes de julio, Bachelet baja 4 puntos y llega al 54%, misma cifra con que la presidenta comenzó este su segundo mandato

07:00 -

El 50% de los chilenos declaran que el fútbol "es un tema que los moviliza". 

07:32 -

La Nueva Mayoría bajó ocho puntos su respaldo hasta el 44%, mientras que la Alianza se mantuvo estable con 34% de apoyo.

07:00 -

 El canciller Alfredo Moreno se mantiene como el mejor evaluado del gabinete. 

07:01 -

La encuesta correspondiente al mes de agosto registró una caída de un punto en la gestión del presidente respecto del mes anterior, pero que acumula un descenso sostenido de 6% desde el mes de mayo.

15:48 -

El mes pasado la encuesta arrojó un 26% de aprobación del mandatario, convirtiéndose en el mes con peores resultados en la gestión del Gobierno.

13:11 -
Seamos claros, que el apoyo al Presidente Piñera y al Gobierno alcance un esmirriado 26%, a quienes nos consideramos “oficialistas” no nos puede dejar conformes, es un hecho innegable. Y es ese precisamente el primer punto que tocaré.
11:00 -

Sin embargo, la desaprobación llegó a 68%, el peor resultado desde que asumió.

15:32 -

El nivel de aprobación más bajo desde el comienzo de su periodo, con un 31 por ciento, y de todos los gobiernos precedentes sometidos a encuestas, obtuvo en la medición Adimark de junio Sebastián Piñera, quien cayó cinco puntos en relación a la última muestra de mayo.