Alcaldesa Karen Rojo

16:12 -

El complejo escenario de Karen Rojo por el denominado "Caso Asesor".

13:03 -

En entrevista con El Nortero, la jefa comunal dice que a futuro no descarta incluso dar un paso más allá y responde si tiene candidato para las elecciones de este año.

10:30 -

El abogado procurador del Consejo de Defensa del Estado explicó que la ley sanciona los negocios entre autoridades municipales y familiares de hasta tercer grado.

11:16 -

Desde el interior de la institución justificaron el millonario contrato que desde el 2013 une al familiar de Karen Rojo con la Corporación.

09:47 -

Documentos detallan contratos entre una recién conformada empresa, perteneciente al cuñado de Rojo, y la Corporación Municipal. Negocio realizado sólo 3 meses después de que la actual alcaldesa asumiera su cargo.

23:00 -

Además se realizó el lanzamiento del estudio de participación ciudadana infantil, además de elegir a los nuevos 15 integrantes del Consejo Comunal de Infancia.

15:52 -

Centro de Estudios de la Social Media de Red Mi Voz analiza la percepción de los usuarios de Twitter hacia la jefa comunal y califica su gestión según las menciones de los usuarios.

14:30 -

Este revés pone en un difícil escenario a la alcaldía, ya que, el plazo entregado por la Seremi de Salud mediante resolución, es inalterable. Por su parte la empresa Santa Marta a cargo del nuevo relleno, trabaja en su apelación.

23:00 -

La edil pide al gobierno flexibilizar la subvención, ya que, los maestros se movilizaron amparados en su legítimo derecho de manifestarse ante una reforma que no los favorece.

10:30 -

Esta vez, corresponde a los análisis acordados entre los padres y apoderados con la alcaldesa, y serán efectuados a partir del 8 de agosto.