Ancla de Oro

12:48 -

Institución funcional de la comuna de Antofagasta con 56 años de vida ininterrumpida, es el primer centro de madres de nuestra región.

07:49 -

Conoce cuándo se realizará la ceremonia de investidura del reconocido actor.

06:54 -

Máxima distinción en Antofagasta para personas naturales y jurídicas. 

07:30 -

Modificación se aplicará al reglamento que rige la elección del Ancla de Oro para procesos futuros.

10:37 -

El Concejo Municipal de Antofagasta será el encargado de dirimir al nuevo ganador del tradicional premio.

15:42 -

Concejo Municipal tendrá la difícil labor de definir entre 19 personas naturales y 7 jurídicas, a los ganadores y ganadoras de la máxima distinción de la comuna.

10:29 -

El plazo para que la comunidad postule a personas naturales o jurídicas a la máxima distinción comunal, vence el próximo miércoles 31 de diciembre. ¿Tienes alguna persona o entidad en mente para ser parte de la Orden de los Caballeros del Ancla como alguna vez lo fueron Sabella o Rendic?

08:50 -

Siete reconocidos antofagastinos y cuatro instituciones fueron postulados por la comunidad para recibir el “Ancla de Oro 2012”, máximo galardón que entrega la Municipalidad de Antofagasta en conmemoración de su aniversario y cuyo plazo de postulación finalizó ayer.

08:50 -

No saben cómo siento la partida de Panchito Bretón. Es un símbolo de nuestro sentir de liceanos y una cierta convicion de ser, de ser cuidadano, de ciertos compromisos sociales, de cierta manera de enterder la vida. Por Francisco Javier Daniels.