becas

10:45 -

Universidades, institutos profesionales, centros de formación técnica, municipalidades, fundaciones, cajas de compensación y muchas otras instituciones ofrecen becas para los alumnos que quieran ingresar a la educación superior el 2019. 

08:16 -

Miles de jóvenes pagan sus estudios combinando becas y créditos estatales, pese a que existen miles de becas privadas con las que puedes complementar tu propio pack para financiar tu carrera y evitar quedarte sin estudiar por falta de recursos.

08:41 -

Hasta el 15 de noviembre podrás postular para acceder a la gratuidad, becas o créditos estatales.

21:04 -

Hasta el 19 de noviembre hay plazo para postular a los beneficios estatales a través del Formulario Único de Acreditación Socioeconómica o FUAS.

15:28 -

En colaboración con Universia, importantes entidades extranjeras invitan a estudiantes y trabajadores chilenos a postular para cinco interesantes beneficios. Los plazos vencen en septiembre y octubre.

01:57 -

Los estudiantes sin créditos también tienen una lista de opciones de becas a las cuales pueden optar para financiar sus estudios de educación superior.

13:58 -

En el sitio www.becasycreditos.cl están disponibles los resultados de la renovación de los alumnos que se encuentran en la educación superior y que ya cuentan con una beca de arancel o con crédito del Fondo Solidario.

10:00 -

El Concejo aprobó 100 millones de pesos para ayudar económicamente a alumnos desde la educación básica hasta la superior.

09:08 -

Desde el pasado 10 de enero que se pueden consultar en línea los resultados de las becas y del fondo solidario para el 2014. ¿Postulaste?