Bolivia

08:00 -
Según analistas, a Morales se le aproximan grandes desafíos, tales como la construcción de un Estado plurinacional sólido y la solución de problemas de mediterraneidad. Destacan también la refundación y descolonización que han dado continuidad presidencial al mandatario.
06:37 -

El Calvo y Bascuñán recibirá a los seleccionados nacionales y a la selección boliviana el día martes 14 de octubre. Habrá que estar atentos para comprar las entradas al certamen que llena de expectativas a la comunidad local. 

10:12 -

Las selecciones de Bolivia y México buscan mostrar en Commerce City puntería afinada para mejorar el pálido balance que dejaron el fin de semana durante sus amistosos y afianzar así sus procesos de renovación.

16:16 -
Bolivia y Ecuador se citarán el sábado en Fort Lauderdale para someterse a un examen en el que no habrá muchas figuras actuales pero sí varios prospectos, aunque con la incógnita de saber qué suerte correrán sus técnicos interinos.
07:51 -

Los artistas participan en la exposición “Mi vecino. El otro”, una de las actividades eje de la 3ª Semana de Arte Contemporáneo de Antofagasta que –del 21 al 31 de agosto–reflexiona sobre la problemática relación entre los tres países limítrofes.

07:43 -

Luego de conocer la decisión del gobierno chileno, el Mandatario de Bolivia, Evo Morales, se refirió a los pasos a seguir por su país en esta demanda.

21:58 -

La Presidenta Bachelet aseguró que "no hay argumento que no se haya considerado y opinión que no haya sido examinada".

07:10 -

En la política internacional, basta con que una parte considere que hay conflicto para que éste exista, independientemente de lo que diga la otra. En ese sentido, el arrinconamiento chileno está condenado, más temprano que tarde, a ser estéril: la aspiración del país vecino no desaparecerá.

00:00 -

El presidente de la comisión de Relaciones Exteriores de la Cámara,  Jorge Tarud, se refirió a los últimos acontecimientos en torno a este tema y al libro del mar.

11:25 -

España vs Bolivia en vivo gratis online. La selección de España disputa su primera prueba con vistas al Mundial de Brasil con un grupo a medio hacer, sin los internacionales de Real Madrid y Atlético de Madrid, con dudas en el físico, ante la Bolivia de Xabier Azkargorta.