bomberos

14:00 -

Los focos de incendio y contaminación en el sector norte han disminuido gracias al trabajo en conjunto que realizan Bomberos, Carabineros y la Municipalidad. Desde el municipio anuncian más ayuda para eliminar definitivamente los siniestros del lugar.

11:48 -

En Santiago y Regiones los bomberos se pueden antender gratuitamente gracias a este beneficio, mira qué debes hacer acá.

10:30 -

Una grave falta cometió un conductor al dejar estacionado su vehículo justamente afuera de la 6° Compañía de Bomberos de Antofagasta. 

08:30 -

La falta de agua y el aumento de las llamas por el viento, trajo problemas al personal de Bomberos de Calama para amainar el siniestro que mantuvo encendido el vertedero toda la noche. 

14:28 -

Desde las redes sociales ya se está organizando ayuda para las personas que practicamente perdieron todo en el voraz siniestro, que al parecer habría sido causado por una vela que cayó a un colchón. 

17:29 -

El nombre del bombero es David Bravo y el incendio ocurrió en la comuna de Estación Central. Una historia de esas que de vez en cuando conmueven.

10:52 -

Al lugar concurrió 1a, 4a y 6a compañía de Bomberos, quienes trabajaron al mando del capitán de Sexta Compañía, Bomba Ferrocarril, Mauricio Mercado.

16:22 -

Pobladores molestos por la falta de agua, las emprendieron contra Bomberos, quienes debieron solicitar presencia policial. Los voluntarios agregaron que la compañía nunca les informó los motivos de los cortes y no pudieron dar respuesta a las consultas de la ciudadanía.

08:23 -

El Director de la Compañía, Ricardo Rabanal hizo un llamado a la comunidad y en forma especial a las empresas para colaborar en la adquisición de una moderna ambulancia.

06:54 -

La casona que fue destruida por las llamas era habitada por don Javier Egaña, maestro del ajedrez que durante 40 años enseñó a los aficionados esta disciplina. El incendio destruyó todo lo que tenía.