calles

08:00 -

Casa consistorial a través de la campaña “Antofagasta sin Hoyos” ha tapado un 30% de los baches detectados. Iniciativa comenzó en el casco central y ahora se extenderá a los barrios de la comuna.

16:34 -

La ciudad está prácticamente dividida, existiendo sólo una vía que articula el sector norte y el sector sur de la ciudad. Una sola vía para articular los flujos desde y hacia Calama, Antofagasta e Iquique.

08:31 -

¿Cansado de los "eventos" en la calle de su barrio? El Minvu hace el llamado a participar del concurso que permitírá mejorar la calidad de los pavimentos e inviritnedo también en veredas y pasajes. 

12:04 -

Se realizará la repavimentación, recapado y bacheo de las vías más dañadas del norte centro y sur de la ciudad.

01:14 -

Este proyecto será complementario a las obras que se ejecutarán con los recursos que el Gobierno Regional destinó recientemente a proyectos de conservación en las comunas de Antofagasta (2.140 millones de pesos) y Mejillones (1.223 millones de pesos).

08:00 -

A través de constantes denuncias ciudadanas realizadas por los vecinos de la población Ricardo Mora a causa del pésimo estado de sus calles, el candidato a diputado Valentín Volta protagonizó un video mostrando la situación que los aqueja hace muchos años.

08:38 -

Alcaldesa Karen Rojo llamó a los vecinos a informar sobre hoyos en las calles, para concurrir con personal municipal, mediante un formulario en el sitio web de la IMA.

13:07 -

Intendente Pablo Toloza manifestó que proyecto elaborado por el Servicio de Vivienda y Urbanismo (SERVIU), busca dar respuesta a la mala calidad de las principales arterias de los sectores norte, centro y sur de la capital regional.

08:16 -

Miles de baches se apoderan de las calles en Antofagasta, un problema de no acabar y que necesita solución con extrema urgencia de parte de las autoridades. En nuestra galería de fotos mostramos algunos, si conoce otro, sólo indique dónde.

09:00 -

Automovilistas piden a las autoridades que arreglen este problema lo antes posible.