capacitación

15:17 -

Agricultores fueron capacitados en distintas áreas para mejorar tanto la calidad de sus productos como el proceso de distribución y comercialización de los mismos

01:15 -

Durante el año 2015, el componente se implementará en las regiones de Antofagasta, Coquimbo, Valparaíso, Metropolitana, O'Higgins, Maule, Biobío, Araucanía, Los Rios y Los Lagos.

08:00 -

La capacitación recibida por este grupo de mujeres y madres de familia, es una ventana para aumentar sus ingresos y mejorar la economía familiar

12:30 -

Mediante el “Programa +Capaz, el que dictará 6 cursos en la región. Acá te contamos cómo puedes ser parte de esta iniciativa.

23:59 -

Con el respaldo del Servicio Nacional de Capacitación y Empleo (SENCE), la iniciativa de Fundación Walmart busca fomentar el ingreso al mundo laboral de jóvenes entre 18 y 29 años. El 60% de los cupos estarán destinados a mujeres.

08:00 -

Los beneficiados, recibieron como parte de su formación una máquina soldadora, como forma de agilizar su desarrollo laboral. Si quieres ser parte al igual que que éstos jóvenes del Programa Formación para el Trabajo, aquí te contamos cómo.

 

08:00 -

A través del programa “Jefas de Hogar”, impulsado por el Municipio antofagastino y el Sernam. Para saber cómo participar y los beneficios anexos de éste,  infórmate acá.

08:00 -

Las beneficiadas, son mujeres en situación de vulnerabilidad social, para quienes instancias como ésta, les permite una oportunidad de salir adelante ellas y sus familias.

08:00 -

Sea parte de este programa operado por el Sence. Acá le contamos los requisitos para ser beneficiario y recibir   formación laboral gratuita.

 

11:00 -

Con una fuerte campaña en terreno, la Seremi del Trabajo y Sence comenzaron la difusión del programa y la pre-inscripción de los primeros interesados