capacitación

23:59 -

Con el respaldo del Servicio Nacional de Capacitación y Empleo (SENCE), la iniciativa de Fundación Walmart busca fomentar el ingreso al mundo laboral de jóvenes entre 18 y 29 años. El 60% de los cupos estarán destinados a mujeres.

08:00 -

Los beneficiados, recibieron como parte de su formación una máquina soldadora, como forma de agilizar su desarrollo laboral. Si quieres ser parte al igual que que éstos jóvenes del Programa Formación para el Trabajo, aquí te contamos cómo.

 

08:00 -

A través del programa “Jefas de Hogar”, impulsado por el Municipio antofagastino y el Sernam. Para saber cómo participar y los beneficios anexos de éste,  infórmate acá.

08:00 -

Las beneficiadas, son mujeres en situación de vulnerabilidad social, para quienes instancias como ésta, les permite una oportunidad de salir adelante ellas y sus familias.

08:00 -

Sea parte de este programa operado por el Sence. Acá le contamos los requisitos para ser beneficiario y recibir   formación laboral gratuita.

 

11:00 -

Con una fuerte campaña en terreno, la Seremi del Trabajo y Sence comenzaron la difusión del programa y la pre-inscripción de los primeros interesados

10:36 -

Los asistentes valoraron la iniciativa que los dejó al tanto de los detalles de la ley que rige para todos los estamentos públicos.

07:59 -

Hasta el 30 de octubre pueden inscribirse los/as gestores/as culturales que quieran participar de la Jornada de Capacitación ACERCA, instancia convocada por el Centro Cultural de España, el Consejo Nacional de la Cultura y las Artes y Balmaceda Arte joven.

01:00 -

Los apoderados que participen en dichos talleres recibirán una certificación como monitores.

06:40 -

Los funcionarios se perfeccionaron en las temáticas relacionadas al trabajo de la entidad gubernamental.