CDA

15:00 -

Los Pumas clasificaron a octavos de final tras vencer 4-0 a San Marcos de Arica con dos goles de Elizondo. ¿Será esto "El retorno del Jedi"?. Por otra parte Cobreloa vive uno de sus peores momentos futbolísticos. Algo ocurre en la escena del fútbol en la Región de Antofagasta.

05:35 -

Camisetas con tecnología Dri-Fit, juegos de ropa de entrenamiento, buzos deportivos, junto con balones, conos y escaleras de coordinación, fueron sólo parte del completo equipamiento que Barrick Zaldívar entregó a Club de Deportes Antofagasta.

00:10 -

El 3-0 es la realidad entre el líder y el colista del certamen. Un partido donde se pudo apreciar el poco apego de la hinchada con su equipo. La visita fue “local” en el Calvo y Bascuñán.

08:00 -

Las casi 1.500 personas vieron un aburrido partido y con muy pocas opciones de gol en el gramado del recinto de avenida Angamos.

11:02 -

Es el primer encuentro que Los Pumas enfrentan como local, y se espera que la hinchada llegue al Calvo y Bascuñán para apoyar al equipo local, que viene de obtener una derrota ante Universidad Católica.

10:56 -

Ambas escuadras se verán las caras en el Estadio Calvo y Bascuñan en un amistoso donde los antofagastinos esperan ver en acción a los nuevos refuerzos y las indicaciones del nuevo DT.

15:08 -

El “Pillo” Vera se convierte en el nuevo “Profe” del CDA. El estratega llega por un año al club puma junto a su ayudante Miguel Ramírez y su preparador de arqueros Javier Di Gregorio.  

09:38 -

La pérdida de un cupo en la liguilla marcó el final para Jaime Muñoz, entrenador que tomó las riendas del club local luego que Gustavo Huerta fuera desvinculado por los malos resultados en el torneo de Clausura. Junto con él salen sus ayudantes Mario Vener y Enrique Berrios.

23:10 -

Los Pumas desperdiciaron un tiempo y no pudieron clasificar de forma directa, por lo que el cuadro local tendrá que esperar resultados.

16:16 -

Tras ganar ante Palestino, se corta la racha negativa en el Calvo y Bascuñán y muestran “otro” equipo que suma siete de nueve puntos, luego de la salida de Huerta.