CDA

06:46 -

Los locales sufrieron para derrotar a su similar de Arica, pese a jugar gran parte del segundo tiempo con un hombre menos.

14:15 -
Antofagasta jugó con nueve hombres y entregó el encuentro a los caturros que no merecieron ganar. Al finalizar el partido Jaime Vera anunció su renuncia, la que fue confirmada por la gerencia del plantel. Además Harold Mayne-Nicholls asumirá la presidencia de Los Pumas. Cambios, y más cambios.
06:59 -

El ocho de noviembre serán las elecciones a través del voto democrático de los socios del club, para definir a la nueva directiva y a un nuevo presidente, esto con el objetivo de potenciar a Los Pumas y cambiar la racha y rumbo que lleva el equipo local.

14:03 -

Los Pumas levantaron un 0-2 luego de la expulsión de una de las figuras del equipo visitante. Pese al empate, sigue en zona peligrosa en el torneo.

13:22 -

Estudió en el Colegio San José y creció jugando diversos deportes en su ciudad natal. Un hincha acérrimo del CDA, entrega su visión del momento actual de Los Pumas y analiza las posibilidades de lograr que el equipo motivé a los antofagastinos a ir al estadio y ser parte de la hinchada.

15:00 -

Los Pumas clasificaron a octavos de final tras vencer 4-0 a San Marcos de Arica con dos goles de Elizondo. ¿Será esto "El retorno del Jedi"?. Por otra parte Cobreloa vive uno de sus peores momentos futbolísticos. Algo ocurre en la escena del fútbol en la Región de Antofagasta.

05:35 -

Camisetas con tecnología Dri-Fit, juegos de ropa de entrenamiento, buzos deportivos, junto con balones, conos y escaleras de coordinación, fueron sólo parte del completo equipamiento que Barrick Zaldívar entregó a Club de Deportes Antofagasta.

00:10 -

El 3-0 es la realidad entre el líder y el colista del certamen. Un partido donde se pudo apreciar el poco apego de la hinchada con su equipo. La visita fue “local” en el Calvo y Bascuñán.

08:00 -

Las casi 1.500 personas vieron un aburrido partido y con muy pocas opciones de gol en el gramado del recinto de avenida Angamos.

11:02 -

Es el primer encuentro que Los Pumas enfrentan como local, y se espera que la hinchada llegue al Calvo y Bascuñán para apoyar al equipo local, que viene de obtener una derrota ante Universidad Católica.