CDA

11:00 -

Gramado ya se prepara para recibir el duelo entre Club de Deportes Antofagasta y Colo Colo. Personeros de la ANFP visitarán la próxima semana la ciudad para revisar los trabajos en el reducto de Angamos y en el Parque Juan López.

16:02 -

Los importantes avances que registran los trabajos de recuperación de la cancha hacen factible la realización de este encuentro

21:57 -

Los albicelestes derrotaron con un agónico 2-1 al elenco de Rancagua y termina en 2014 zafándose del descenso directo.

08:02 -

Los trabajos en el recinto deportivo comenzarán la próxima semana, y serán 30 días en que la cancha no podrá ser utilizada en ninguna circunstancia, ni siquiera para el CDA.

16:01 -

Con la esperanza de recuperar el equipo de fútbol de Antofagasta que a su juicio fue mal vendido, el hoy presidente de la Corporación Antofagasta Portuario se refiere al torneo internacional que tendrá a Chile de local, y los pocos partidos que se jugaran en su tierra natal.

07:46 -

Los locales sufrieron para derrotar a su similar de Arica, pese a jugar gran parte del segundo tiempo con un hombre menos.

15:15 -
Antofagasta jugó con nueve hombres y entregó el encuentro a los caturros que no merecieron ganar. Al finalizar el partido Jaime Vera anunció su renuncia, la que fue confirmada por la gerencia del plantel. Además Harold Mayne-Nicholls asumirá la presidencia de Los Pumas. Cambios, y más cambios.
07:59 -

El ocho de noviembre serán las elecciones a través del voto democrático de los socios del club, para definir a la nueva directiva y a un nuevo presidente, esto con el objetivo de potenciar a Los Pumas y cambiar la racha y rumbo que lleva el equipo local.

15:03 -

Los Pumas levantaron un 0-2 luego de la expulsión de una de las figuras del equipo visitante. Pese al empate, sigue en zona peligrosa en el torneo.

14:22 -

Estudió en el Colegio San José y creció jugando diversos deportes en su ciudad natal. Un hincha acérrimo del CDA, entrega su visión del momento actual de Los Pumas y analiza las posibilidades de lograr que el equipo motivé a los antofagastinos a ir al estadio y ser parte de la hinchada.