Club Deportes Antofagasta

05:35 -

Camisetas con tecnología Dri-Fit, juegos de ropa de entrenamiento, buzos deportivos, junto con balones, conos y escaleras de coordinación, fueron sólo parte del completo equipamiento que Barrick Zaldívar entregó a Club de Deportes Antofagasta.

00:10 -

El 3-0 es la realidad entre el líder y el colista del certamen. Un partido donde se pudo apreciar el poco apego de la hinchada con su equipo. La visita fue “local” en el Calvo y Bascuñán.

08:00 -

Las casi 1.500 personas vieron un aburrido partido y con muy pocas opciones de gol en el gramado del recinto de avenida Angamos.

15:00 -

Han pasado décadas desde aquel momento en que Antofagasta derrotaba al invicto San Luis de Quillota del año 68, ingresando al cuadro de honor del fútbol nacional y forjado un prometedor futuro luego del histórico momento. 

11:29 -

Los Pumas tienen la misión de ganar al equipo popular en el Estadio Monumental, donde debutará Esteban Paredes por los albos, mientras que los Zorros del desierto quieren catapultar sus triunfos derrotando a Huachipato como locales. 

20:23 -

El terreno está algo pedregoso para la entrada al nuevo campeonato nacional que se comenzará a disputar en estos días. El CDA continúa sus entrenamientos y se prepara para el duelo que el sábado tendrá de locales a Unión Española.

13:48 -

Por su parte, Harold Mayne-Nicholls hace llamado a socios de Deportes Antofagasta a definir el futuro del club.

14:00 -

El encuentro con el puntero del campeonato nacional genera muchas expectativas en ambas hinchadas, que aguardan ansiosos el partido que definirá la opción del CDA para entrar a la pelea en la liguilla de clasificiaciones a Copa Libertadores.

11:21 -

Vencieron 1 a cero a la escuadra de Unión Española.

23:51 -

El todo o nada se juega esta noche, cuando el CDA busque la revancha contra San Marcos de Arica. Infartante encuentro donde la barra puma se tomara el estadio.