Club Deportes Antofagasta

20:57 -

Los albicelestes derrotaron con un agónico 2-1 al elenco de Rancagua y termina en 2014 zafándose del descenso directo.

14:15 -
Antofagasta jugó con nueve hombres y entregó el encuentro a los caturros que no merecieron ganar. Al finalizar el partido Jaime Vera anunció su renuncia, la que fue confirmada por la gerencia del plantel. Además Harold Mayne-Nicholls asumirá la presidencia de Los Pumas. Cambios, y más cambios.
06:59 -

El ocho de noviembre serán las elecciones a través del voto democrático de los socios del club, para definir a la nueva directiva y a un nuevo presidente, esto con el objetivo de potenciar a Los Pumas y cambiar la racha y rumbo que lleva el equipo local.

08:00 -

Mientras que Los Pumas lograron una victoria en el Calvo y Bascuñán, en Calama el escenario fue negro para Cobreloa. Ciertamente el fútbol profesional en la Segunda Región vive uno de sus peores momentos, con dos equipos que requieren de reestructuración.

14:03 -

Los Pumas levantaron un 0-2 luego de la expulsión de una de las figuras del equipo visitante. Pese al empate, sigue en zona peligrosa en el torneo.

13:22 -

Estudió en el Colegio San José y creció jugando diversos deportes en su ciudad natal. Un hincha acérrimo del CDA, entrega su visión del momento actual de Los Pumas y analiza las posibilidades de lograr que el equipo motivé a los antofagastinos a ir al estadio y ser parte de la hinchada.

05:35 -

Camisetas con tecnología Dri-Fit, juegos de ropa de entrenamiento, buzos deportivos, junto con balones, conos y escaleras de coordinación, fueron sólo parte del completo equipamiento que Barrick Zaldívar entregó a Club de Deportes Antofagasta.

00:10 -

El 3-0 es la realidad entre el líder y el colista del certamen. Un partido donde se pudo apreciar el poco apego de la hinchada con su equipo. La visita fue “local” en el Calvo y Bascuñán.

08:00 -

Las casi 1.500 personas vieron un aburrido partido y con muy pocas opciones de gol en el gramado del recinto de avenida Angamos.

15:00 -

Han pasado décadas desde aquel momento en que Antofagasta derrotaba al invicto San Luis de Quillota del año 68, ingresando al cuadro de honor del fútbol nacional y forjado un prometedor futuro luego del histórico momento.