Cobreloa

10:00 -

Cobreloa suma y sigue subiendo tras la llegada de Marcelo Trobbiani, los loínos le ganaron 2 a 0 a Universidad Católica en Antofagasta. Por ahora, Cobreloa va a la Liguilla por un cupo a la Copa Sudamericana.

12:51 -

Cobreloa recibe en Antofagasta a Universidad Católica esta tarde a las 15.30 horas, por una nueva fecha del Torneo de Clausura. Cobreloa buscará quitarle toda chance de título a la UC y de pasada prenderse en la lucha por alcanzar la liguilla. Jorge Osorio será el árbitro.

23:32 -

Universidad Católica tendrá un duro desafío ante Cobreloa, cuando se midan este sábado, a partir de las 15:30 horas en la cancha del Estadio Bicententario Calvo y Bacuñán. Sigue el partido entre Cobreloa vs Universidad Católica en vivo desde aquí.

11:42 -

Un espectacular partido se vivirá este sábado cuando Colo Colo visite Antofagasta para chocar ante Cobreloa. Sigue el partido entre Cobreloa vs Colo Colo en vivo desde aquí.

11:37 -

Universidad de Chile intentará enmendar el rumbo en el Torneo de Clausura 2014 cuando reciba este sábado a Deportes Iquique, desde las 18:30 horas en la cancha del Estadio CAP de Talcahuano. Sigue el partido entre Universidad de Chile vs Iquique en vivo desde aquí.

01:58 -

En el debut del técnico César Bravo en Cobreloa, los loínos cayeron rotundamente ante Cobresal en El Salvador por 3 a 0. Cobreloa sigue enredado, aunque con margen en ambas tablas.

14:44 -

Cobresal recibe esta tarde a Cobreloa a las 16.30 horas en El Salvador, en otra edición del clásico del Cobre. Los locales necesitan sumar, mientras que en Cobreloa debuta como técnico César Bravo. El juez será Cristián Andaur.

18:40 -

El cuadro naranja intentó alcanzar el triunfo pero les costó contra un Huachipato que dominó gran parte del certamen.

12:29 -

Los Pumas tienen la misión de ganar al equipo popular en el Estadio Monumental, donde debutará Esteban Paredes por los albos, mientras que los Zorros del desierto quieren catapultar sus triunfos derrotando a Huachipato como locales. 

12:00 -

Las actividades se realizarán en distintos lugares de la ciudad de Calama y se extenderán durante todo el mes. El gran ausente para este año es, sin dudas, el emblemático Estadio Municipal, el cual aún está en construcción.