Cobreloa

08:00 -

El partido jugado ayer en la tarde, permitió al cuadro puma quedar con 4 puntos en el grupo 1, en la Copa Chile.

16:00 -

El presidente del Club naranja, sorprendió a todos al  valerse de un acción completamente legal, para renovar el directorio. En tanto sus hinchas rechazaron el accionar de González, mediante declaración pública.

08:00 -

Con el triunfo de esta tarde, de 3-1 a favor del cuadro naranjo, este sigue en la lucha para mantenerse en la Primera División. Mientras que Deportes Antofagasta, queda a un punto de la zona de descenso.

00:08 -

El conjunto loíno se vio beneficiado con la expulsión del golero acerero, Felipe Núñez, y apabulló a los de la octava región.

08:00 -

Los equipos de la Segunda Región, Antofagasta y Cobreloa, juegan dos partidos claves este fin de semana buscando su objetivo de zafar del descenso. El CDA visita a Barnechea el sábado a mediodía, mientras que Cobreloa tiene una dura visita a Iquique.

08:00 -

Cobreloa visitará este viernes a Barnechea en otra de las finales que marcará la décima fecha del Torneo de Clausura por el descenso. El partido fue programado para las 21 horas en San Carlos de Apoquindo con arbitraje de Jorge Osorio.

12:00 -

Un complicado Cobreloa recibe a una de las revelaciones del campeonato como San Marcos de Arica esta tarde, el cuadro loíno debe ganar, de lo contrario quedaría al borde del abismo. Se juega en el Luis Becerra a las 16 horas con arbitraje de Enrique Osses.

13:02 -

Cobreloa y Deportes Antofagasta están al borde de precipicio en la primera división, sus malas campañas los podrían sentenciar a ambos al fútbol de ascenso. A nueve fechas del final del campeonato de Clausura, aún hay tiempo para hazañas.

08:00 -

Cobreloa visitará el Bicentenario de La Florida este domingo a las 21 horas, para medirse ante Audax Italiano con el arbitraje del juez Claudio Puga. Ambos equipos comprometidos con el descenso, prometen no regalar nada y protagonizar un duelo de alta tensión.

12:54 -

Cuatro futbolistas fueron marginados esta mañana del plantel profesional de Cobreloa. En los loínos siguen los líos internos, mientras luchan por salvarse del descenso.