Cobreloa

13:02 -

Cobreloa y Deportes Antofagasta están al borde de precipicio en la primera división, sus malas campañas los podrían sentenciar a ambos al fútbol de ascenso. A nueve fechas del final del campeonato de Clausura, aún hay tiempo para hazañas.

08:00 -

Cobreloa visitará el Bicentenario de La Florida este domingo a las 21 horas, para medirse ante Audax Italiano con el arbitraje del juez Claudio Puga. Ambos equipos comprometidos con el descenso, prometen no regalar nada y protagonizar un duelo de alta tensión.

12:54 -

Cuatro futbolistas fueron marginados esta mañana del plantel profesional de Cobreloa. En los loínos siguen los líos internos, mientras luchan por salvarse del descenso.

11:56 -

Inesperadamente para Cobreloa, cayó en casa frente a Cobresal y sigue muy complicado en la zona de descenso. La tarea del Fanstama Figueroa está cuesta arriba para salvar al equipo y el Fantasma de la B comienza a rondar como nunca en Calama.

00:29 -

En un duelo con varias emociones, Cobreloa pudo aguantar la igualdad 0 a 0 frente a Unión La Calera en la Quinta Región. Los del Fantasma suman, pero siguen complicados en la zona de descenso.

15:00 -

Urgido por los puntos, Cobreloa visita esta tarde a Unión La Calera que viene en racha y sueña con acercarse al primer lugar. El duelo se disputará a las 18.15 horas en el estadio Nicolás Chahuán de La Calera con arbitraje de Eduardo Gamboa.

10:25 -

Las autoridades locales aseguran que esto obedece a un tema sanitario y a disposiciones de Estadio Seguro.

08:00 -

Cobreloa dio pelea en Yumbel ante Universidad de Concepción, sin embargo, no pudo ante el inspirado cuadro que dirige Ronald Fuentes y cayó por 3 a 2. Segunda derrota consecutiva para los naranjas, que siguen luchando en zona roja.

15:19 -

Cobreloa visitará a las 17 horas al exclusivo líder del campeonato Universidad de Concepción en Yumbel con la necesidad de escapar del fondo de la tabla del descenso, misma necesidad que tiene Deportes Antofagasta que a las 18.30 horas se mide ante la U en el Nacional.

14:54 -

Desde hoy el municipio asumió la administración y normas de uso del recinto deportivo.