#CopaAméricaChile2015

08:00 -

El buen humor siempre es sano, sin embargo nuestros vecinos trasandinos  más que humor o “chispeza”, rayaron en algunos casos en el mal gusto. Revisa acá algunos de los memes que ya circulan en la red.

08:00 -

ACTUALIZADO. Típico chileno, tan pronto terminó el partido las redes sociales se llenaron con memes del "gesto técnico" de Jara hacia Cavani. Aquí algunos de ellos

18:00 -

¿Está ansioso por el partido de esta noche entre “la roja de todos” y el cuadro Uruguayo?, relájese un poco y disfrute de estos tragicómicos momentos del futbol

08:00 -

La ciudad fría, despechada e incluso criticada por hinchas y jugadores de Uruguay y Paraguay se despide de este certamen continental de la misma forma como cuando le dio la bienvenida, con un tibio abrazo y con un cuaderno de enseñanzas para recibir un torneo de esta envergadura.

08:00 -

Hoy a las 20:30 nuestra selección vuelve a salir a la cancha, confiados en que nos mantendremos invictos. Así que, El Nortero quiso recomendarle algunas “picadas” para que pueda apoyar a la Roja, por si no alcanza a llegar a su casa.

08:00 -

Una experiencia inolvidable vivieron los pequeños de Fundación Fútbol Más en Antofagasta, ya que fueron los niños escolta en el partido entre la Selección de Uruguay y Jamaica.

08:00 -

La campaña impulsada por el Sernac en conjunto con la PDI, busca orientar a los turistas durante su estadía en el contexto de la Copa América.

08:00 -

La idea de esta crónica no es sólo contarles lo que ocurrió en la cancha entre Uruguay y Jamaica, sino también dar a conocer las impresiones de un antofagastino que como asistente a su propio estadio, fue anfitrión de dos selecciones americanas en plena Copa América.

08:00 -

A partir de las 14:00 diversas agrupaciones se reunirán en el sector sur del Estadio Regional Calvo y Bascuñán para crear un carnaval artístico en torno al máximo certamen continental.

08:00 -

Se espera que lleguen cerca de 10 mil turistas, para presenciar los partidos de sus selecciones en las canchas del “Calvo Bascuñan”. Hasta ahora ya un 80% de la capacidad hotelera reservada para los próximos días.