Deporte

15:54 -

Los exponentes locales de artes marciales que dirige el sensei Víctor Collao, brindaron una emocionante demostración de su disciplina a los transeúntes en pleno centro de la ciudad, luego de conseguir históricos triunfos en Panamá y Rusia.

17:00 -

Una de las mejores herramientas para mantenerse sanos y activos es realizar una actividad física y tener un estilo de vida físicamente activo que les permitirá a nuestros abuelitos fortalecer el corazón, crear anticuerpos y mantener la mente ocupada. 

10:00 -

Son 300 jóvenes de 24 países, incluidos Israel y Palestina, quienes están disputando hasta al 12 de julio en San Pablo lo que ellos denominan ‘el otro fútbol’.

07:23 -

Deportista que cosecharon triunfos en competencia internacional fueron homenajeados por Gobierno Regional, Ministerio del Deporte e Instituto Nacional de Deportes.

15:30 -

Para el kinesiólogo de HW center Antofagasta, Aldo Cornejo Surjan, una rápida y efectiva recuperación depende de una terapia basada en continuar el movimiento, sacando al paciente del reposo, ya que los ejercicios permiten evitar las adherencias, que provocan rigidez y poca movilidad.

10:28 -

¿Quieres una pista? La Copa Mundial con menos público fue la de Italia 1934, que contó con la presencia de 363,000 espectadores en 17 partidos, con un promedio de 21,352 por juego.

21:02 -

La alimentación post ejercicios está totalmente permitida siempre y cuando sea equilibrada, nutritiva y después de 30 minutos finalizada la rutina de ejercicios.

06:38 -

A días de que asuma la Nueva Mayoría, el actual gobierno evalúa positivamente su gestión en esta área. No obstante, creen que la ciudadanía debe poner una nota.

00:58 -

En el debut del técnico César Bravo en Cobreloa, los loínos cayeron rotundamente ante Cobresal en El Salvador por 3 a 0. Cobreloa sigue enredado, aunque con margen en ambas tablas.

16:17 -

El torneo más antiguo del mundo se vivirá en Chile el próximo año, y La Perla del Norte fue ratificada como una de las sedes de este evento deportivo. Además de Antofagasta, La Serena, Viña del Mar, Valparaíso, Rancagua, Temuco, Concepción, y Santiago, recibirán a las selecciones de América.