Emprendimiento

01:32 -

En pocos días finaliza el plazo de inscripción para todos los emprendedores de la Segunda Región. ¿Los requisitos? Una buena idea y el compromiso de aprovechar las herramientas que este programa brindará a los participantes.

08:00 -

Una iniciativa liderada por el emprendedor Pablo Maturana, cuyo principal objetivo es ofrecer una red de médicos especialistas con experiencia y renombre a nivel nacional, para atender las necesidades de salud de los habitantes de la II Región.

17:28 -

Poco a poco, Antofagasta se ha transformado en una capital de la innovación y el emprendimiento. Si tienes tu propio negocio, o idea emprendedora, no puedes perder la oportunidad de ser parte de este programa que brinda herramientas para alcanzar tus metas.

10:38 -

El evento contará con la participación de shows musicales y más de 20 stands, la invitación es gratuita y abierta para toda la comunidad.

08:30 -

La cita será este próximo viernes 4 y sábado 5 de julio en un encuentro de cultura, arte, educación y emprendimiento.

07:29 -

CoCreación e #Innovación serán los condimentos de la primera versión del #POPJAM que se desarrollará este martes 1 y miércoles 2 de julio en el Auditorio de la Municipalidad de Antofagasta. El evento es gratuito y abierto a todo el público.

15:00 -

El programa, bien conocido como "Club de negocios", busca generar nuevas redes de trabajo empresarial.

08:55 -

Casi un centenar de personas se dieron cita en el Edificio de Fundación Minera Escondida en la actividad “101 Antofa”, donde se pudo conversar y construir emprendimientos sociales para la ciudad. 

17:33 -

Hasta el 27 de junio podrán postular los jóvenes de 18 a 29 años que lideren los mejores emprendimientos sociales y ambientales desarrollados en todo el país. En su cuarta versión, este certamen busca premiar a los emprendimientos que tengan mayor impacto local.

07:00 -

Sin una política pública que dé sustento al sector, sin un mercado fortalecido que facilite el acceso al crédito productivo, sin una red que fomente el desarrollo de mejores competencias, estamos limitando el crecimiento de una parte muy importe de las familias chilenas.