Emprendimiento

00:11 -

Fantuzzi indicó lo vital que es para los empresarios poner en valor a los trabajadores, así como para las microempresarios el organizarse y trabajar en conjunto.

12:00 -

El programa Vive ECCU comprende una serie de talleres, conferencias webinars (vía online), y eventos abiertos, donde los participantes conocerán y aprenderán dinámicas de emprendimiento. 

10:00 -

En Chile, el 38% de los emprendimientos son liderados por mujeres y si observamos los niveles de ventas que ellas generan, son notablemente inferiores a las generadas por los hombres.

15:54 -

La Escuela de Emprendimiento Lado B, y su programa VIVE ECCU, hacen un llamado a los artistas, gestores culturales y creativos de la región para ser parte de una experiencia transformadora de emprendimiento, donde los mejores podrán conseguir financiamiento de hasta $10 millones.

09:00 -

Corfo da a conocer nuevas e interesantes oportunidades de financiamiento para emprendedores durante la primera sesión de la Red de Emprendimiento Regional.

10:00 -

Un selecto grupo de músicos y emprendedores chilenos ya está armando sus maletas para partir a Texas, Estados Unidos, a representar al país con música, vino e innovación gracias a CONTACTChile y Start-Up Chile.

02:39 -

Organizado por 2Barbas Service Design, el objetivo principal es reunir a  personas de distintas profesiones e intereses para desarrollar nuevas ideas y conceptos en torno a la sustentabilidad y la innovación. 

11:00 -

Hace unos días el Director Ejecutivo de Startup-Chile, Horacio Melo, me invitó a conversar sobre Innovación y Emprendimiento junto a otros contertulios para analizar cuáles son los desafíos futuros respecto de las políticas de innovación y emprendimiento en Chile.

08:40 -

La iniciativa busca fomentar la integración social de las personas con capacidades distintas de nuestra comuna, a través de capacitación, asesorías, promoción, prevención y rehabilitación; con apoyo de las familias y comunidad en general.

09:30 -

Regiones fuertes que se hacen cargo de su destino, así es el país que propone Raúl Rivera Andueza (@raulriveraa) en su libro “El Chile que queremos”.