Empresas

17:53 -

Por tercer año las empresas que integran Pride Connection Chile fueron parte de una medición interna que busca conocer sus avances en estas materias.

11:31 -

Los resultados son parte de la primera medición de equidad corporativa LGBT que se realiza en el país y que fue llevada a cabo por Fundación Iguales, en alianza con Human Rights Campaign (HRC), la mayor organización de diversidad sexual del mundo.

01:08 -

Más de 60 líderes empresariales de diversas organizaciones y empresas participaron de una activa conversación en torno a las acciones y a las visiones concretas que las empresas tienen sobre la importancia de abordar esta materia como tema central en su gestión estratégica del negocio.

11:54 -
"Las nuevas tecnologías -la digitalización, la robótica y la inteligencia artificial- nos muestran que gran parte del trabajo que realiza el ser humano puede ser sustituible y que su pronóstico apunte al reemplazo de éste", señaló Soledad Teixidó, presidenta de ProHumana.
17:18 -

Soledad Teixidó fue invitada a participar en el panel Global Leadership and The Nordic Diversity Mindset, como parte de la conferencia Womenomics. Este panel es el más prestigioso y contó con los Ministros de Equidad de Dinamarca y Noruega.

18:56 -

Dilemas Sociales como la situación de la mujer, corresponsabilidad, bajos salarios, tope imponible; Desconocimiento del sistema previsional y falta de cultura de ahorro, son algunas de las conclusiones que se presentan como desafíos y problemáticas que deben enfrentar las empresas.

18:13 -

Según el ranking Employers for Youth (EFY), que identifica las mejores empresas para los jóvenes profesionales y técnicos en Chile, Walmart Chile fue reconocida como una de las compañías preferidas para trabajar en 2017.

16:16 -
Encuentro “Transformando las relaciones” giró en torno a las reflexiones sobre cómo evaluamos la relación empresa-cliente, cuáles son los nudos gordianos que nos permiten avanzar o mejorar la relación con el cliente, entre otras.
13:52 -

De 10 emprendimientos que nacen, 9 van a morir porque no pasarán el “Valle de la Muerte”.

16:56 -

Hasta hace poco tiempo asumimos naturalmente, que la responsabilidad de las empresas tenia como único objetivo generar utilidades para ellas mismas y carecían de responsabilidad ante el medio ambiental y social.