Espacios Públicos

07:09 -

Un negociante de compra y venta de autos y un prestador de servicios de grúa fueron notificados por el incumplimiento a la normativa comunal.

07:08 -

Propuesta municipal generó polémica a nivel nacional, debido a que -en un principio- afectaría a personas en situación de calle. 

07:00 -

En un plazo de dos meses, el tradicional lugar que actualmente se encuentra en abandono, recuperará toda la mística y armonía que lo caracterizó por años, gracias a un proyecto impulsado por una alianza público privada.

07:00 -

Plazoletas, reposición de aceras, cruces peatonales y mobiliarios urbanos, son parte de los proyectos impulsados por el programa público “Quiero Mi Barrios”, y que implicarán una sustancial mejora en la calidad de vida de la comunidad.

10:00 -

Dentro de los lugares a intervenir están  Calle Armando Mock sector edificio Curvo,  la plaza Curvito ubicada entre Augusto D’Halmar, Luis Silva Lezaeta y Pedro Prado

08:00 -

Propuesta cuenta con la asesoría de “Triple-Cuádruple Hélice UCN”, que promueve la relación entre la academia, el sector público, privado, emprendedores y la comunidad.

13:50 -

Durante la jornada de ayer fue inaugurada la Plaza de Mejillones que se encontraba muy deteriorada.

08:00 -

Juegos oxidados, sucios y rayados son la tónica de un Parque que debería ser un lugar de esparcimiento en el sector norte de la ciudad, pero que sin embargo se ha transformado en un peligro para quienes llegan hasta allí.