excesos

16:49 -

Los montos son devueltos según procesos que varían por cada compañía de salud y sus requisitos.

10:46 -

Son más de 3.600 millones a devolver y los empleadores pueden solicitar el pago online o presencial a nombre de la empresa.

15:13 -

Desde la Superintendencia de Salud llamaron a informarse y cobrar estas sumas “que no son parte de la cotización legal en salud”.

14:40 -

Revisa en el formulario si te corresponde algún cobro.

10:49 -

Durante abril se pagarán los excesos generados entre febrero de 2010 y agosto de 2014.

14:46 -

La Superintendencia de Salud resolverá los reclamos directamente en la ISAPRE. Realiza tu reclamo por alza en planes de ISAPRES desde acá.

16:22 -

El Agente Regional de la Super Intendencia de Salud, Javier González indicó que "este monto afecta a 26.466 personas", agregando que la institución implementó en www.supersalud.gob.cl un sistema para que los cotizantes consulten los excesos a su favor.

09:10 -

El exceso de cotización es el monto de sobrecotización que se produce cuando la cotización percibida es superior al mayor valor entre la cotización total pactada. Revisa con tu rut si es que te corresponde devolución de dinero.

07:42 -

Con el objetivo de evitar cuadros diarreicos producidos por intoxicaciones y transgresiones alimentarias, la Seremi de Salud (s), Ing. Pasme Seleme, llamó a la comunidad a evitar los excesos y a extremar los cuidados sanitarios durante las fiestas de fin de año.