Exponor 2017

10:40 -

En el marco del último día de la Exponor, el seminario sobre el rol de la mujer en la minería puso en la palestra los desafíos y metas que a nivel país se debe trabajar para acabar con la discriminación laboral de género.

01:19 -

Verica Petricio de 25 años fue la ganadora.

01:00 -

“Esta es una instancia para presentar alternativas innovadoras para que interactúen con las grandes empresas, generando nuevas formas de trabajar e incluso crear un impacto en la industria nacional”, señaló el tesorero de la AIA, David Guilles, sobre las oportunidades que ofrece la Exponor.

00:59 -

El stand que considera diversos sectores en su interior invita a los visitantes a conocer e interiorizarse más acerca de la historia de Minera Escondida y Fundaciones.

00:59 -

Los organizadores tienen a disposición en su sitio web un mapa para llegar al evento, además de detalles para ingresar.

00:59 -

La exhibición minera más grande de Latinoamérica, brindará espacio a innovadores emergentes de la industria que cuenten con menos de cinco años de inicio de actividades.  

01:00 -

Una de las conferencias que se desarrollará en el evento, pondrá sobre la mesa un tema pendiente del sector minero. El encuentro, contará con la participación de altas autoridades del país, quienes tienen como propósito resaltar el trabajo femenino en la productividad de la industria.

00:59 -

Alumnos de Educación Técnica Profesional formarán parte del V congreso de Estudiantes de Educación Técnica Profesional del norte grande con 2 actividades muy importantes.

10:50 -

Del 15 al 19 de mayo la Región de Antofagasta y su capital serán el epicentro de la industria minera del país y el mundo, por lo que desde la Agrupación de Burós de Convenciones de Chile, resaltan la instancia como una oportunidad que el turismo debe sacar el máximo provecho.

18:10 -

Con el propósito de presentar productos y servicios transformadores, en forma anticipada al mercado minero e industrial, la exhibición generará un espacio informativo especial para dar a conocer las primicias y creaciones de los expositores.