fin de semana largo

08:17 -

Se espera que desde el 13 al 16 de julio, circulen cerca de 62 mil vehículos por las diversas vías, siendo la Ruta 1 y Ruta 5 las más transitadas en dirección a la región de Tarapacá.

20:00 -

Son medidas preventivas que se aplicarán desde el viernes 18 al lunes 21 de mayo, periodo durante el cual se estima que más de 60 mil vehículos transitarán por las autopistas concesionadas y carreteras de la región de Antofagasta.

06:45 -

La festividad por el Día de la Inmaculada Concepción conllevará un importante flujo vehicular de cerca de 70 mil vehículos desde el viernes al domingo.

08:00 -

14 accidentes menos que en el mismo periodo del 2014, se registraron este año. Esto gracias al esfuerzo de los efectivos de la policía en los controles y rondas extraordinarias.

08:00 -

Según estimaciones, se espera que los vehículos comiencen a salir desde miércoles 20, regresando el domingo 24 de mayo por la tarde.

08:00 -

Si bien este año hubo 14 accidentes de tránsito, los involucrados no resultaron con lesiones de gravedad y lo principal, no se registraron víctimas fatales.

08:00 -

Carabineros hizo un llamado a los conductores a transitar con extrema precaución debido al daño que sufrieron las rutas interurbanas, tras las precipitaciones. Sólo el domingo y madrugada del lunes, fueron siete las víctimas fatales de accidentes de tránsito en la Región.

08:00 -

Conforme las estimaciones de los locatarios del terminal pesquero antofagastino, mientras las rutas no estén condiciones, no se puede asegurar el abastecimiento de productos marinos para este fin de semana religioso

13:33 -

El Servicio Nacional de Turismo propone escapadas para este 21 de mayo, donde más de 600 mil chilenos recorrerán por el país para aprovechar este feriado.

13:33 -

El Servicio Nacional de Turismo propone escapadas para este 21 de mayo, donde más de 600 mil chilenos recorrerán por el país para aprovechar este feriado.