Franco Parisi

13:06 -
El excandidato presidencial participó del programa de La Red, Mentiras Verdaderas, en ella afirmó que los documentos se lo pasaron al contador para rendirlos y que se le pasó la de los “calzoncillos”.
08:52 -

El gran anuncio del ex candidato Franco Parisi era predecible. Ayer se reunió con el senador electo por la Nueva Mayoría Alejandro Guillier, para ratificar su apoyo al programa político de Michelle Bachelet como también para tratar temas regionales, pero aseguró que no votará.

09:00 -

El ex candidato presidencial vuelve a Antofagasta, esta vez en calidad de ciudadano y con bastantes ideas para compartir con el norte de Chile. Hoy estará en el Hotel Antofagasta para hablar con la prensa. ¿Qué se trae Parisi entre manos?

09:00 -

Continúan las investigaciones por una supuesta irregularidad en la inscripción de firmas de la campaña de Parisi y Jocelyn-Holt.

17:21 -

La investigación que se realiza contra Franco Parisi por el no pago de imposiciones a trabajadores de un colegio, trajo como consecuencia la orden de retención del dinero que le debe devolver el Servel.

11:43 -

Hoy a las 16 horas se reunirán los jefes de camapañas de los comandos de Franco Parisi y de Michelle Bachelet en miras de la segunda vuelta. Los votos de Antofagasta de Franco se irán a la Nueva Mayoría.

16:11 -

En la 2° región Parisi superó las expectativas, posicionándose por sobre su contrincante personal Evelyn Matthei. Su discurso por mayores recursos a regiones y las propuestas en materia de salud y educación pudieron ser clave en los resultados de las recientes elecciones.

09:00 -

El candidato independiente aseguró que no votará en segunda vuelta.

16:14 -

Los tres candidatos afirmaron que ellos son los que la gente va a elegir para pasar a segunda vuelta, tras ejercer su voto esta mañana

17:38 -

Chile está a punto de vivir un nuevo proceso eleccionario. Esta vez son nueve los candidatos que se disputarán los votos de la ciudadanía para dirigir al país durante los próximos cuatro años. ¿Cuál es el pulso que estos comicios están marcando en Internet?