Huawei

16:11 -

Este año, ha estado marcado por la variedad de wearables y accesorios inteligentes que ha lanzado la marca, los que de seguro estarán entre los favoritos al momento de escoger el tan anhelado obsequio esta Pascua. 

09:51 -

Se trata de un smartwatch más pequeño, ideal para aquellas mujeres que buscan la mezcla perfecta entre modernidad y vanguardia. Entre muchas otras cosas, el wearable también ofrece escuchar y administrar música.

Publireportaje
14:07 -

El último equipo presentado por la marca destaca por sus altas prestaciones en fotografía y video, gracias a sus cinco cámaras impulsadas por Inteligencia artificial, así como un rendimiento sobresaliente y gran autonomía. 

13:20 -

Los HUAWEI FreeBuds 3 se posicionan como los primeros audífonos inalámbricos estéreo de la marca, con tecnologías de cancelación de ruido y gran autonomía. 

22:14 -

El certamen, en su versión 2019, superó las 11.000 imágenes inscritas, lo que significa un aumento de más 1.000 fotos respecto a la edición de 2018. Los premios para los primeros lugares son un HUAWEI P30 Pro Amber Sunrise y una Band 3 Pro.

13:58 -

El innovador sistema de cámara SuperSensing Cine ha tomado el primer lugar en desempeño general y la calificación más alta en fotografía en la tabla de DxOMark.

Publireportaje
00:45 -

El icónico dispositivo incluye el procesador insignia Kirin 990 5G, un increíble sistema de cuatro cámaras con tecnología SuperSensing Cine Camera y un su nuevo diseño futurista conocido como Halo Design. 

Publireportaje
10:57 -

El único requisito para participar de este certamen es que las fotos sean tomadas por algún smartphone de Huawei. El jurado del concurso está compuesto por los reconocidos fotógrafos Patricio Roldán, Benjamin Encinas y Darwin Vera.

Publireportaje
12:59 -

Se trata de un nuevo color inspirado en la naturaleza, que traslada la belleza del sol dorado de la mañana en el último flagship de la marca, mostrando distintas tonalidades como el rojo y el naranjo al ser expuesto a la luz.

Publireportaje
15:17 -

La multinacional realizó una actividad en la que se retrató el satélite de la tierra con el smartphone, aprovechando su “Modo Luna”. Además el reconocido profesor Maza realizó una charla explicando la proeza aeroespacial de 1969.