Incendio

15:30 -

De acuerdo a las primeras pericias e investigaciones de bomberos y carabineros, el siniestro habría sido ocasionado por terceros. A causa de las llamas, libros y material se perdió por completo.

 

11:00 -

No hubo lesionados, sin embargo se presume que el siniestro podría haberse ocasionado por un descuido de sus habitantes.

08:00 -

[Actualizado] Gracias a su acto de servicio, ésta pudo ser rescatada con vida, sin embargo producto de las quemaduras, quedó internada con diagnostico reservado y en riesgo vital en el hospital regional.

10:00 -

Las llamas  se originaron al interior de una empresa dedicada a  las soluciones ambientales, ubicada en las cercanías de Baquedano. Hasta el lugar concurrieron  en total seis compañías de bomberos.

05:00 -

Un bebe de 7 meses resultó con el 15% de su cuerpo quemado, a raíz de un incendio que afectó a la vivienda donde habitaba.

10:08 -

Diversas compañías de Bomberos tuvieron que trabajar en las llamas, que afectaron a un inmueble de seis piezas. Gracias a la acción de los equipos de emergencia no hubo lesionados.

08:00 -

No basta con tener una legislación que condene con penas entre 5 a 20 años, o se apliquen multas millonarias, e incluso que se capaciten a peritos en indagar las causas de los incendios, si a la hora de las pruebas éstas pueden diluirse con el fuego

10:08 -

La vivienda de material ligero fue consumida en pocos minutos por la acción del fuego. No hubo lesionados y las causas del siniestro están siendo investigadas por los organismos pertinentes.

12:02 -

Una vivienda y un auto terminaron afectados, tras el incendio que se desarrolló pasadas las 4 de la madrugada de este sábado en Antofagasta.

09:00 -

Nuevamente una quema ilegal se propagó en los sitios cercanos al vertedero municipal. Personal de Bomberos debió realizar un arduo trabajo para controlar las llamas. El siniestro pudo ser visto desde distintos puntos de la capital regional.