Incendio

22:00 -

[Video] A eso de las 1 de la madrugada de este viernes un siniestro afectó a la discoteque donde se desarrollaba una de las jornadas de la Semana Mechona de la universidad. No se registraron heridos.

00:00 -

Se trató del local comercial ubicado en Oviedo Cavada con Pisagua.

11:07 -

El incendio se inició en el primer piso de una vivienda durante la madrugada de este sábado en la intersección de calle San Isidro con González Castro.

15:45 -

Producto del siniestro siete personas resultaron damnificadas, entre ellas una mujer de 82 años. En la emergencia trabajaron cuatro compañías de bomberos.

15:00 -

La emergencia se suscitó pasadas las 11  de la mañana, en quebrada Baquedano con Andrés Sabella. Cinco compañías de bomberos debieron trafagar para extinguir las llamas.

11:45 -

La vivienda, de material ligero quedó completamente dañada, y estaba ubicada en el campamento Altos de Sucre

15:30 -

De acuerdo a las primeras pericias e investigaciones de bomberos y carabineros, el siniestro habría sido ocasionado por terceros. A causa de las llamas, libros y material se perdió por completo.

 

11:00 -

No hubo lesionados, sin embargo se presume que el siniestro podría haberse ocasionado por un descuido de sus habitantes.

08:00 -

[Actualizado] Gracias a su acto de servicio, ésta pudo ser rescatada con vida, sin embargo producto de las quemaduras, quedó internada con diagnostico reservado y en riesgo vital en el hospital regional.

10:00 -

Las llamas  se originaron al interior de una empresa dedicada a  las soluciones ambientales, ubicada en las cercanías de Baquedano. Hasta el lugar concurrieron  en total seis compañías de bomberos.