Incendio

15:45 -

Producto del siniestro siete personas resultaron damnificadas, entre ellas una mujer de 82 años. En la emergencia trabajaron cuatro compañías de bomberos.

15:00 -

La emergencia se suscitó pasadas las 11  de la mañana, en quebrada Baquedano con Andrés Sabella. Cinco compañías de bomberos debieron trafagar para extinguir las llamas.

11:45 -

La vivienda, de material ligero quedó completamente dañada, y estaba ubicada en el campamento Altos de Sucre

15:30 -

De acuerdo a las primeras pericias e investigaciones de bomberos y carabineros, el siniestro habría sido ocasionado por terceros. A causa de las llamas, libros y material se perdió por completo.

 

11:00 -

No hubo lesionados, sin embargo se presume que el siniestro podría haberse ocasionado por un descuido de sus habitantes.

08:00 -

[Actualizado] Gracias a su acto de servicio, ésta pudo ser rescatada con vida, sin embargo producto de las quemaduras, quedó internada con diagnostico reservado y en riesgo vital en el hospital regional.

10:00 -

Las llamas  se originaron al interior de una empresa dedicada a  las soluciones ambientales, ubicada en las cercanías de Baquedano. Hasta el lugar concurrieron  en total seis compañías de bomberos.

05:00 -

Un bebe de 7 meses resultó con el 15% de su cuerpo quemado, a raíz de un incendio que afectó a la vivienda donde habitaba.

10:08 -

Diversas compañías de Bomberos tuvieron que trabajar en las llamas, que afectaron a un inmueble de seis piezas. Gracias a la acción de los equipos de emergencia no hubo lesionados.

08:00 -

No basta con tener una legislación que condene con penas entre 5 a 20 años, o se apliquen multas millonarias, e incluso que se capaciten a peritos en indagar las causas de los incendios, si a la hora de las pruebas éstas pueden diluirse con el fuego