Instagram

19:47 -

A pesar de que algunas campañas puedan tener mayor relevancia política al interior del Gobierno, el alcance que toman en redes sociales depende de distintas variables. A continuación las analizamos.

16:17 -

La misteriosa cuenta tenía un solo objetivo.

21:22 -

Face Unlock (o Desbloqueo Facial) es la llave para proteger tus datos. Una vez identificada tu cara, esta se transforma en un password tan poderoso que puedes acceder a la información privada de tu smartphone de forma instantánea.

21:33 -

A partir del 2011 las redes sociales permitieron llevar adelante las grandes manifestaciones en contra de HidroAysén y, posteriormente, se siguiera con los temas universitarios, salud, educación, jubilaciones y el tema ambiental, que permitieron la revolución social que hemos estado viviendo.

19:12 -

Con el objetivo de ofrecer equipos autónomos y realmente smart, Huawei desarrolló y aplicó su propia versión de IA: funciona como asistente, optimiza las características del software y no depende de conexión de internet estable para seguir funcionando cada vez que se necesite.

13:59 -

El evento se realizó en el MAC, con una puesta en escena que colmó cada rincón y que finalizó con una fiesta al más puro estilo Vogue. 

12:02 -

Grandes avances en arte y tecnología que redefinen la fotografía inteligente.

19:04 -

La animadora cuenta con 842 mil seguidores en Instagram y de vez en cuando sus fotografías hacen noticia, ya sea por el lugar al que fue de vacaciones o por como luce en ellas. 

12:40 -

El hijo del Dj Méndez hizo a través de su red social Instagram una triste confesión.

14:37 -
El talento es de familia. Es que no sólo Neymar Jr posee atributos especiales, ya que la hermana del delantero del Barcelona, Rafaella Beckran también ha copado varias líneas de la prensa internacional, primero por su parecido al astro brasilero y también por su gran belleza y simpatía.