Jornadas Musicales

Publireportaje
01:00 -

Cerca de 80 voces junto a la Orquesta Sinfónica de Antofagasta, cautivaron al público que llenó el Teatro Municipal. Actividad es presentada por Minera Escondida.

00:59 -

El nutrido programa contempla un estreno de la Banda Sinfónica de la FACH y la participación de músicos provenientes de Polonia, reconocidos jazzistas nacionales y una noche de clausura cerrando la semana con Carmina Burana en el escenario del Teatro Municipal de Antofagasta.

08:00 -

“Parquímetro” Briceño fue la gran sorpresa de las presentaciones que fueron más de nueve horas de música, tanto en la explanada del Estadio Regional como en el Teatro Municipal.

10:30 -

Considerado el mejor trombonista de Chile, Héctor Briceño es el gran invitado de lo que serán nueve horas de música este jueves 15 desde las 11:00 horas de forma gratuita.

08:00 -

Desde el domingo que las noches se están llenando de música en Antofagasta y aún queda toda la semana para disfrutar de un buen espectáculo cultural.

07:06 -

Jazz y música clásica todo este fin de semana en Antofagasta, en diferentes conciertos que se realizarán en el marco de las Jornadas Musicales del Norte.