literatura

01:51 -
Se acerca el lanzamiento de "Donde la música agoniza", última novela de Víctor Bórquez, quien no esconde la emoción que significa lanzar su undécimo libro, de forma autogestionada y logrando plasmar la inspiración que le trae la ciudad, las luces, las relaciones humanas.
13:02 -

Los relatos fueron escritos por habitantes de la ciudad de Antofagasta, Calama, Tocopilla, entre otras. El mayor número de cuentos fue escrito por menores de 29 años.

Publireportaje
23:59 -

Debido a múltiples solicitudes de los participantes, se amplió la fecha límite. Conoce el nuevo plazo, las bases, el jurado, los premios, aquí.

23:59 -

Revisa aquí todo lo que necesitas saber para participar del concurso literario Cuentos de la Pampa 2014.

Publireportaje
22:59 -

Ese escrito guardado en un rincón, esa observación que te da vuelta en la cabeza... tu inspiración puede ver la luz en Antofagasta en 100 Palabras. Ilumina a la región con tu cuento breve. Entre todos hacemos historia.

11:30 -

Este viernes 4 de julio a las 20.00 horas finaliza la convocatoria para participar en la quinta versión de “Antofagasta en 100 Palabras”, concurso presentando por Minera Escondida, operada por BHP Billiton y organizado por Fundación Plagio.

00:00 -

A pocos días que cierren las postulaciones para la quinta versión de Antofagasta en 100 palabras, uno de los jurados del concurso, Patricio Jara, rescata el retrato que se construye de la ciudad por medio de los cuentos de diversos tipos de personas que residen en la misma ciudad.

Publireportaje
22:59 -

El próximo viernes 4 de julio a las 20.00 horas finaliza la convocatoria para participar en la quinta versión de “Antofagasta en 100 Palabras”, concurso presentando por Minera Escondida, operada por BHP Billiton y organizado por Fundación Plagio.

Publireportaje
22:59 -

Lee "Muñeca de barro" de Felipe Espinosa Chellew y anímate para mandar tu cuento en la V versión de Antofagasta en 100 Palabras.

09:00 -

La reconocida librera, fundadora de la Librería Prosa y Política y directora de Liberalia Ediciones fue invitada por el programa Vuelan las Plumas, a conversar sobre una serie de temas de actualidad literaria.