Los Jaivas

01:00 -

Agrupación se presentará el próximo 30 de noviembre en la ciudad.

09:10 -

Música, danza, y gastronomía tradicional de nuestro país, estarán presentes en el evento que reunirá a los estudiantes y la comunidad antofagastina, quienes podrán también disfrutar del concierto de una renombrada banda nacional. 

14:50 -

Mira desde acá el gran concierto de Los Jaivas "Viaje Sinfónico" en vivo vía streaming.

09:00 -

La atención del público asistente al concierto de Los Jaivas en las Ruinas de Huanchaca se volcó hacia un objeto volador y brillante justamente al momento en que finalizaba el concierto de la banda nacional.

08:00 -

Para hacer de este evento algo mucho más especial y simbólico los integrantes de la banda nacional invitaron a la comunidad a vestir de color blanco, para aportar magia al cumpleaños número 50 de la histórica agrupación.

Publireportaje
00:59 -

La Fundación Ruinas de Huanchaca y Minera Escondida presentarán en Antofagasta el concierto “Los Jaivas Medio Siglo 2013”. A continuación toda la información sobre cuándo, dónde y cómo retirar las invitaciones gratuitas.

15:00 -

A fines de noviembre las Ruinas de Huanchaca serán escenario de la legendaria banda chilena, que si bien no tiene formación original, continúa desplegando su bella música en Chile y el mundo. 

13:36 -

La banda realizó dos conciertos muy diferentes en Chicago y Miami, pero en ambos logró conectarse con sus espectadores de manera especial logrando gran complicidad a través de su música.

11:20 -

El escenario que cautiva a turistas de todo el mundo se rá utilizado por primera vez para un concierto musical a cargo de los Jaivas. Recorrerán sus mejores temas y será gratuito.