Mal Tiempo

19:28 -

Karen Rojo sorprendió a usuarios de Internet con publicación en las redes sociales.

22:55 -

Gabinete regional de Antofagasta, convocado por intendente Marco Antonio Díaz, sesionó en el municipio sampedrino, disponiendo recursos para atender la emergencia

15:12 -

16 vehículos quedaron atrapados por el viento blaco provocado por el núcleo frío que afecta a la segunda región.

19:00 -

San Pedro de Atacama, Ollagüe y Toconao se han visto afectados por el frente de mal tiempo.

07:00 -

Desde Arica hasta el Golfo de Penas se extenderán las malas condiciones en el borde costero.

10:00 -

Si bien hasta ahora el agua caída ha sido débil y principalmente en sectores altos de la ciudad, el llamado a la población es a tomar los resguardos necesarios. Acá le contamos también los albergues habilitados en caso necesario.

21:30 -

A partir de hoy viernes 06 se decretó alerta amarilla para región. Nuevas estimaciones indican que las precipitaciones en la zona costera variarán entre los 10 a 15 mm; además la Armada emitió alerta de marejadas. El llamado es a la comunidad a tomar todas las medidas preventivas

07:00 -

Personal municipal en forma preventiva concurrió a verificar las condiciones, y nuevamente, se encontraron con el triste y molesto escenario, que la comunidad no entiende que ahí no es un botadero. Lo que es aún peor ante el pronóstico de lloviznas que hay.

07:00 -

De acuerdo al informe de meteorología de Chile, las precipitaciones afectarían a las comunas de la zona costera. Por lo que, ante la posibilidad, la recomendación es revisar techumbres y prepararse ante alguna emergencia climática.