Palestino

11:07 -

Colo Colo quiere mantenerse en lo más alto de la tabla del Clausura y buscará ratificar su sólido presente cuando a las 19.00 horas visite a Palestino en el estadio Santa Laura. Sigue el partido entre Palestino vs Colo Colo en vivo desde aquí.

11:53 -

Universidad Católica espera poder sumar de a tres ante su gente y dejar atrás los irregulares resultados de las últimas dos fechas. Por su parte, Palestino no quiere soltar el liderato. Sigue el partido entre Universidad Católica vs Palestino en vivo desde aquí.

18:38 -

Este viernes U. de Chile será la gran protagonista en el desarrollo de esta extensa fecha 2 que comenzó ayer jueves recibiendo, a partir de las 20 horas, al elenco de Palestino. Sigue el partido entre Universidad de Chile vs Palestino en vivo desde aquí.

13:00 -

A partir de las 19:00 horas en el estadio Santa Laura, Universidad de Chile y Palestino definirán al primer clasificado a la final de la liguilla que entrega pasajes a los torneo internacionales. Sigue el partido entre Palestino vs Universidad de Chile en vivo desde aquí.

15:38 -

Universidad de Chile y Palestino animarán este viernes, desde las 19:30 horas en la cancha del Estadio Santa Laura, el partido que abrirá la liguilla por las copas Libertadores y Sudamericana de 2014. Sigue el partido entre Palestino vs Universidad de Chile en vivo desde aquí.

14:33 -

Rangers reciben a Palestino con la misión de conseguir un triunfo para salir de la parte baja de la tabla. Mientras tanto, los árabes buscan un resultado que los mantenga entre los 6 primeros del torneo de Apertura 2013.

00:03 -

La ANFP dio a conocer el fixture del Torneo de Apertura. Conoce acá las 17 fechas del fútbol chileno que comienza el último fin de semana de julio.

19:28 -

Porteños y árabes cierran la fecha del fútbol chileno donde buscan sumar para mantenerse lejos de la zona de descenso.

13:37 -

Palestino y Colo Colo se enfrentan en la quinta fecha del Campeonato de Transición 2013

14:32 -

La imagen fue bajada posteriomente, aunque el ejército israelí investiga este incidente.