Perros Vagos

08:59 -

Mañana el Concejo Municipal someterá a votación el contrato y proyecto de la nueva empresa licitada por una comisión de funcionarios municipales. El objetivo es mermar la población de animales callejeros y priorizar el trabajo de esterilización.

08:30 -

Más de cien organizaciones firmaron la declaración pública contra la modificación a la Ley de Caza elaborada por el ministerio de Agricultura. Los ambientalistas denuncian falta de criterio y normas retrógradas, contrarias a la protección de animales.

13:39 -

La concesión de la empresa que está a cargo del canil municipal pronto acabará y éste lugar que alberga a 150 perros se transformaría en un centro de educación responsable de animales.

15:51 -

En entrevista exclusiva con El Nortero, el hijo del famoso “Dientes de Sable”, argumenta la compleja situación que ha vivido su familia en Antofagasta durante estos meses, indicando que el problema es consecuencia de la falta de cultura y lo sucios que son en la ciudad.

00:32 -

A través de jornadas informativas efectuadas en la sede de la Unión Comunal de Juntas de Vecinos, el municipio de la ciudad y la comunidad buscan reforzar el compromiso que se debe tener con los animales domésticos. .

07:00 -

Desde el extremo sur, hasta La Chimba, los perros abandonados vagan por la ciudad viviendo el día, buscando algo para comer y sobreviviendo del abandono y la suerte que les tocó vivir. 

08:00 -

Se pretende esterilizar a ltres mil canes con y sin dueño en la ciduad.

08:00 -

Se apela a la conciencia de todos los vecinos para que estos hechos nunca más vuelvan a suceder y que sus mascotas se mantengan en sus hogares con una buena alimentación y abrigo, además de un adecuado control con el veterinario. DENUNCIA CIUDADANA

08:00 -

En promedio en Antofagasta existe un perro por cada 5 habitantes. Resultados que fueron dados a conocer ayer, luego de un estudio realizado en la ciudad.

08:00 -

A continuación les presentamos los principales temas, a juicio de los ciudadanos, que se han transformado en eternas promesas sin solución en Antofagasta. OPINE AQUÍ