pop

11:34 -

Para muchos, la banda indie rock estaba para cabeza de cartel y con su presentación en Lollapalooza Chile 2014 demostró que podían serlo con creces.

11:25 -

En la última jornada de Lollapalooza Chile 2014 brillaron Arcade Fire y Soundgarden, además de clásicos como New Order y Pixies. Revisa imágenes de éstas y otras bandas también latinoamericanas y chilenas aquí.

09:14 -

El cantautor Joe Vasconcellos tuvo un exitoso paso por Lollapalooza Chile 2014. Post show, conversamos con él sobre su paso por este festival y su opinión a favor de la Ley del 20% de música chilena, haciendo un llamado a la paz con la ARCHI.

20:14 -

Red Hot Chili Peppers, NIN, Imagine Dragons y Phoenix fueron algunas de las bandas internacionales más destacadas en la primera jornada de la cuarta edición de Lollapalooza Chile 2014. Revisa imágenes de éstas y otras bandas también latinoamericanas y chilenas aquí.

11:53 -

Algunos shows de la cuarta versión de Lollapalooza Chile serán transmitidos en en vivo y online.

15:22 -

Prepárate para los 2 días de Lollapalooza con todos los datos que debes saber para una mejor experiencia.

15:08 -

Dada la alta convocatoria, lo extenso del evento y las temperaturas máximas pronosticadas, la Mutual de Seguridad CChC comparte recomendaciones para pasarlo bien con seguridad en Lollapalooza Chile 2014.

13:52 -

La espera terminó y las filtraciones fueron despejadas. A continuación revisa la lista de bandas que estarán en Lollapalooza Chile 2014, el próximo 29 y 30 de marzo en Parque O'Higgins.

00:56 -

Para Gepe referirse a su carrera no tiene sentido, el plan es hacer música a secas. Por esto habla de la influencia de la música andina y compara su efecto con la de Björk con total naturalidad, como si fuera obvio que tienen todo que ver.

01:06 -

Marcas grabando discos y financiando videoclips, mientras artistas ponen su imagen es una tendencia que cada vez se consolida más en Chile. Mejor dicho, en Santiago, ¿y qué pasa con las empresas y bandas locales en provincia? Expertos dan su visión